Seguidores

23.2.07

Mi primera intrusión

Está es mi primera intrusión (y digo intrusión porque de verdad me siento aquí como una intrusa) Esto de los blogs (ya había leído un par de ellos, y también tengo algunos en favoritos aunque he de confesar que pasa tiempo y tiempo que no los leo) pues como decía esto de los blogs parece estar de moda, pero yo no lo creo así; creo al igual que leí ,en alguno por ahí, que esto es como una ventana al mundo(aunque yo personalmente lo describiría como un sinfín de diarios....... Siempre he sentido la necesidad de escribir...y así lo hago pero no quiero aquí hacer solo esto, quiero que una de mis aficiones salga a la luz y con ello también un poco de mi alma. Como ando un poquillo despistada y aún no se como irá esto , pues espero que vayáis perdonando mis errores, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails