Seguidores

14.5.09

MI THE TEA ROOM ,enmarcado.

Hoy me han vuelto a dar una mala noticia, pero no me vino por sorpresa era algo que ya sabía, solo había que confirmarlo y me han confirmado. No se preocupen , no es nada contagioso ,jajajaja.
Para quitar un poco de hierro al asunto ,termine uno de tantos trabajos que tengo a medias.
Enmarque mi THE TEA ROOM, un sal ,que fue organizado por Trelly. El marco (de ikea,por supuesto) andaba por casa hacía mucho tiempo , ya que lo compre para poner ese petit marquoir , (el de abajo en rojo)que realicé atreves de un sal, organizado por Isa , del blog Souricette, pero nunca me convenció , así que tendré que buscarle otro marco al petit,que se le va a hacer!!
Las estijeras(como le decimos en mi tierra) son francesas,un poco viejillas pero no sé si antiguas, eso sí cuando las compre ya sabía que no iban a cortar. Los ovillos de Hilos de madera, son ingleses, los hilos son los originales menos el azul, ese carrete estaba vacío pero ese color creo que le venía muy bien a lo bordado.Los carretes de hilos los he pegado con cola de carpintero, pero las estijeras danzan a su aire. Aquí ya, en su habitad. La pared de mi rincón de costura, que tiene un tono mostaza.

34 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!!! Las tijeras (aunque no corten) son muy bonitas y... espero que esa mala noticia no sea tan mala en realidad...
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA ME APENA LO DE LA MALA NOTICIA OJALA NO SEA TAN GRAVE
    HERMOSO EL CUADRO ME ENCANTO
    TE DEJO UN BESO ENORME Y OTRO DE PARTE DE MI PRINCESITA
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. De todo mi agrado tu cuadro, ese bordado y útiles de costura tienen ese aire antiguo que me encanta, te felicito.

    ResponderEliminar
  4. mm que feo lo de la mala noticia, te quedo espectacular!!me encanta como se ve!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy original,nunca había visto nada así.

    ResponderEliminar
  6. Animo! Me encanta tu cuadro la verdad que la idea ha sido maravillosa. Por lo menos creando se te pasan los dias más rápido. Besitos para todas

    ResponderEliminar
  7. ...te felicito por tu enmarcado...es SUPER original !!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como lo has enmarcado, queda genial. Tienes mucho gusto. Que la mala noticia no sea nada. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta por supuesto el cuadro esta jenial, esas tijeras seguro antiguas, besos

    ResponderEliminar
  10. Lo siento por lo de la mala noticia, espero que se solucione pronto, ánimos.
    Del cuadro que te voy a contar ? Te ha quedado ideal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡qué original¡¡¡¡ me gusta el resultado

    ResponderEliminar
  12. Espero que esa mala noticia que dices, no sea nada grave y que pronto se resuelva.

    El bordado es muy bonito y tu idea para enmarcarlo es genial!!

    Y si le pegas un pedacito de iman al marco, asi las tijeras se pegan en el?, es una idea. aunque tal vez no sirva ya que el cuadro no lo movera nadie.

    ResponderEliminar
  13. Chica, te ha quedado estupendo, de lo más original y vistoso. En serio, una chulada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que lindo tu cuadro 3D, me encanto cariños

    ResponderEliminar
  15. espero q no sea tan mala ea noticia..niña super original ese cuadro¡¡ me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado precioso. Además es muy original. Vamos, una pieza unica. Haces unas cosas preciosas. Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Que precioso te ha quedado, has conseguido un enmarcado muy original y muy acorde al grafico
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Espectacular, me encanta el resultado conseguido con los hilos y las "estijeras" ja,ja.
    Felicidades por el emmarcado y por tu gusto al hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Ay, Loly, me has emosionado tanto con tus palabras de tus hijitas, no es que lo que hay posteado aqui no sea un encanto pero aquello me conmovio, a mi me pasa eso todos los dias que las veo independientes. Y hay veces cuando estoy muy cansada, que pienso en pasarme un dias sola, y realmente las extraño. Ya tendre tiempo para eso, hay que disfrutar estos momentoss en que para ellas somos tan necesarias, y ellas para nosotras. Gracias

    ResponderEliminar
  20. Qué lindos trabajos Loly‼
    Espero que la mala noticia sea pasajera y que no te arruine la semana...
    Te mando un beso enorme y si necesitás descargar, acá tenés un oído virtual para escuchar e intentar ayudar

    ResponderEliminar
  21. Alaaaaaa que bonito, me encanta, yo quiero uno, es precioso.
    Espero que las malas noticias no sean tan malas, cuidaté mucho.
    Un besito. Chus

    ResponderEliminar
  22. El enmarcado precioso!! y tienes toda la razón el ese color azul le va de maravilla.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  23. que bonito!!, muy original, te quedo un trabjo precioso. besitos

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado precioso y muy origial!
    Espero que la mala noticia se solucione.
    Mara

    ResponderEliminar
  25. Hola mi niña¡¡¡¡ oye pasate por mi blog y lee el ultimo post que he puesto, hay un sorteo por ahi y puedes entrar leyendo en mi blog los pasos a seguir vale?? no dejes d pasar¡¡¡ suerte y muxos besos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Pero q bonito te quedo! Me encantà este tipo de cuadritos, es la primera vez q paso a visitarte y tenès unas cosas muy bonitas! un beso grande Anabella

    ResponderEliminar
  27. sencillamente precioso
    Un beso Marian

    ResponderEliminar
  28. Qué magnífica presentación le has dado a ese trabajo! Me gustó mucho lo que hiciste, y el look con las tijeras y los hilos, definitivamente de museo! BESITOS REVOLOTEANTES.

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡¡Oye!!!!! princesa que una no está para sorpresas,espero que esa mala noticia sea media y no entera, que a las medias nos queda la otra media para combatirlas.
    A San Juan llegamos a medio día, llovió, pasamos frio pero mereció la pena, yo compré unas revistas y unas telas, pero te puedo asegurar que en cualquier tienda de Bilbao hay más variedad que lo que allí encontré, las exposiciones muy bonitas y trabajos fuera de serie, si pasas por el blog de Blanca de Valladolid puedes ver y leer un relato muy real. besos

    ResponderEliminar
  30. Que chulada, original a mas no poder, y en esa pared te destaca muchisimo, un besin, Nieves

    ResponderEliminar
  31. Hermosos trabajos amiga .. y si el animo esta pa abajo vamos mira el dia sonrie y vivelo con todo ¡¡ Se Feliz se puede ...

    ResponderEliminar
  32. Jloin loly cuatro dias que no paso,porque somos muchas,y casi no te reconozco con tantisimas cosas que has puesto; ME ENCANTA TODO,las matriuskas tanto las bordadas conmo las de tela el último bordado,el anterior,todo todito;espero que estes mejor,muchos achuchones y besos de tu bruja preferida

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el enmarcado, es genial. Acabo de conocer tu blog y me encanta te esguire haciendo visititas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. HOla loly!
    que lindooo, me encanta ese sal.
    y te quedo muy original el cuadro, es como un pequeño museo jeje.
    me gusta mucho.
    besos

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails