Seguidores

25.2.07

Mi primera Sal

Bueno hoy, Mercedes en su página web, que yo encontré por casualidad(http://www.laslaboresdemercedes.es/bienvenida.htm , ) aún no sé como hacer un vinculo para que solo me salga su nombre. Bueno como os decía ,nos ha puesto la última entrega de la sal que ofrecía "Mi costurero"(paso a paso) Una auténtica monería, de desde que lo vi , quise hacerlo pero ahí, es cuando, comenzó el problema. (No sé si podré utilizar su foto sin su permiso, ya me enteraré!!) Viviendo en una isla como vivo y estando muy delimitada para desplazarme, pues eso de las telas no lo tenía muy claro. Primero visité las tiendas de cortinas, muy bonitas ellas,(a las telas me refiero) pero debes de comprar lo mínimo ,que siendo de un ancho de 2.40 salen bastantes caras. Luego visité un conocido comercio de la isla, pues aquí solo hay esté y el Kilo, pues tampoco encontré nada y debido a que andamos en carnaval había gran alboroto y las telas muy carnavaleras(tendré que hacer otra visita en temporada tranquila)

Mi carnaval,2006

Al final me decanté por unas telas oscuras, una de color negro con unos bordaditos de flores en otros colores y una estampada pero con motivos negros, vamos no encontré nada que se pareciera a las finas telas que Mercedes mencionaba.

Pero gracias a Dios que he seguido blogeando, (se dirá así??) y uno de esos maravillosos blogs que me han quitado el sueño , los últimos días , mencionaba que había encontrado unas bonitas telas en Ikea.

Ikea hace poco más de un año ,que habita en mi isla. Ni se me pasó por la cabeza y eso que soy una asidua , siempre voy por mirar algo(aquí no hay mucho donde ir) Así que aproveche el primer momento libre de las crías y me lanzé en busca y captura de tan preciado tesoro..........(mi tesoroooooooooo) . Por fin encontré unas , pero tonta de mi solo compré dos, tendré que volver para buscar la tercera (que penaaa, tendré que volver a Ikea, jajaja). No os pongo ninguna foto porque la foto estará cuando lo acabe.

Ah, aprovecho desde aquí para dar las gracias a Mercedes por su "paso a paso" , aunque se que no me lee, tengo la esperanza que en un futuro me de un vistazo,(ya que ella, tiene la culpa...sin saberlo debo aclarar, de que haya abierto esté blog)

1 comentario:

  1. hola!!!que bello te han quedado tus trabajos de punto de cruz,tengo tanto tiempo de no hacerlos que me has animado!!un besote.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails