Seguidores

25.2.07

Aún no he dormido desde anoche, el sueño me vencerá si permanezco sentada sin hacer nada.
Hace tiempo que no veo la tele , es tan aburrida.
Voy a colgar un par de trabajitos más, vamos si entre foto y foto no me caigo encima del teclado, porque esto esta de un pesado(me refiero a subir fotos). Claro que igual es así, y como estoy acostumbrada al messegger, (en apenas unos segundos la foto se descarga).
Ayer fue el coso(vamos las carrozas) de Pto. del Carmen, todos los años voy sin falta pero esté año no pudo ser, así que no lleve a mis niñas. Quizás fue el sentimiento de culpa el que no me dejo dormir toda la noche...
Pero si que tengo fotos del carnaval de mi capital, que en cuanto le coja el truquillo a esto , las cuelgo para que todos disfrutéis de un poquito de colorido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails