Seguidores

18.3.07

MI ATASCO

Hoy es domingo y tengo un poco más de tiempo para mí. Las niñas juegan, y aunque debería de intentar coser algo, solo estoy pensando en la montaña de ropa que tengo que planchar. Así que me aventuro un poco más en mi blog y luego tomaré la plancha envés de la aguja y el dedal. Casi al principio de mi blog(no hace mucho) os comenté que me encontraba atascada en una labor,(bueno realmente me atasque en todo) espero que retomando la aguja y el dedal , vuelva a retomar también mi vida. Pues os presento la labor, el gráfico pertenece a la revista "Aguja e hilo"(Cuadros VI) Sabor a hogar , la labor consta de unos 64 tonos diferentes de hilos, yo lo estoy realizando en hilos DMC. Y tiene unas dimensiones de 42,8 x 34 cm. en tela Aida 18. Aunque no estoy segura que tela tengo , pues aqui esos de los counts, como que a chino.

2 comentarios:

  1. Pero bueno, qué bonito, qué grande, cuántos colores,... no me extraña que te hayas atascado un poquillo. Pero, ánimo que ya tienes hecha la mayor parte y verás que orgullosa cuando nos lo puedas enseñar entero.
    Besitos. Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Es muy bonito el cuadro en el que está trabajando. Tambien he visto las fotos de los otros trabajos que has publicado. A mí el punto de cruz me gusta mucho, lo malo es que no dispongo de mucho tiempo. Hace ya mucho que no hago un trabajo grande. He llegado a este blog a través del de Pilar. A mí me pasa algo parecido al principio tambien es un lio esto del blog y nunca consigo que me queden las cosas a mí gusto. En fin habrá que tener paciencia, felicidades por el blog y tus trabajos.
    Fijate has conseguido picarme, y ya me está apeteciendo hacer alguna cosina.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails