Seguidores

23.3.07

Intercambio de Marca páginas

Ahhh, se me olvidaba , por otro lado estoy contenta. Os explico, me he apuntado al intercambio que organizó Mercedes, ( ya es imposible apuntarse porque se acabó el plazo). Es el primer intercambio que ella organiza y para mi también, es el primero en el que participo. Se trata de intercambiar un marca páginas confeccionado en patchwork,ella ha tenido una buena idea(vamos pienso yo) pues lo ha hecho con motivo del Día del Libro(a mi me encanta leer). Hoy he recibido la noticia de quién será mi compañera,(yo aún no conozco a muchas blogeras y por supuesto ellas a mi , casi nadie), porque hace bien poco, que participo con este blog. He de confesaros que no tengo ni idea de patchwork, aunque en las últimas semanas he visto muchos trabajos y me he quedado maravillada de lo que se puede hacer con unos trozos de tela, así que prometo aprender y hacer el marca páginas , (de momento mi marca páginas) con toda la ilusión , esperando que a mi compañera le guste igualmente. Ay, me siento nerviosa.!!!

3 comentarios:

  1. Hola Loly, bienvenida a la blogosfera!
    (yo hago patchwork, dos agujas, ganchillo, y cuando tengo ocasión intento bordar)
    Animos con el marcapáginas!
    (por cierto, si quieres apuntarte en patchwork, en Lanzarote tienes "entremanos" (si quieres más información escríbeme un email)

    ResponderEliminar
  2. Loly, como no me diste tu email, te copio aquí los datos.
    Entremanos, tienda de manualidades y patchwork en lanzarote:
    calle San Simón 24
    San Bartolomé
    teléfono 928521298
    bsos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo28.3.07

    hola loly, yo me apunte a la del bolsito de costura q hizo mercedes antes que el del marcapaginas, pero esta vez no me he anotado xq me he apuntado a un sal enorme que estan haciendo en otro grupo en el q estoy, te animo a q lo hagas y deja los nervios en casa q eso no te ayudan en nada¡¡¡¡

    besitos

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails