Seguidores

16.3.07

¿Qué he estado haciendo??

¿¿¿¿Qué he estado haciendo????
Ni yo misma sé, solo me doy cuenta de que los días se van sucediendo sin casi percatarme de ellos.
He tenido a una de las peques enferma y eso ha ocupado gran parte de mi tiempo, el otro tiempo entre las tareas del hogar, las responsabilidades y un largo etc., que no vale la pena enumerar ,se me va volando, ¿No os pasa lo mismo? Ay, ay.
Bueno he terminado un regalito de punto de cruz, hace mucho que no hacía nada para regalar, y este tipo de trabajos ,nunca tampoco lo he hecho, porque principalmente me he dedicado a hacer cuadritos(y no digo cuadros porque mis pequeñas obras, no tienen está categoría, jajaja)
Primeras puntadas. Se trata de un guarda-tijeras
He de confesar (de confesaros a los que me leéis) que soy una auténtica despistada.
Y acompañando al guardatijeras, este cojín o técnicamente un biscornu
( para que las tijeras no se pierdan)

Parte delantera(aún sin cerrar y rellenar)

Parte trasera ,donde he bordado la M , porque ella se llama María , claro que este gráfico tiene algunas variaciones(por si alguna lo conoce)pero la falta de tiempo , me hizó comerme algunos detalles, (jejeje)

Terminado este trabajo, el cuál he regalado hoy , y pasado mañana irá camino de Bélgica , me he dado cuenta (muy a pesar mío) de que no he sacado ninguna fotografía de los trabajos terminados, sobre todo del guardatijeras que una vez terminado y colocado su botón, la verdad me quedó una auténtic moneria.

Se componía de un guarda tijeras, un biscornu y un alfiletero que estaba confeccionado con la misma tela que usé para forrar el guarda-tijeras. Como eran los primeros trabajos que hacía de este tipo, me hacían mucha ilusión(creo que tanta ilusión ,que olvide fotografiarlo)
Guala, tachan, tachan.................soy un desastre.............buaaaaaaaaaaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails