Seguidores

30.3.07

Unas revistas que me ayudaran

Bueno lo días van pasando y aunque hace algunos días que hice esta compra,aún no había tenido la oportunidad, de sacarle unos fotos a las revistillas.

Son primeras compras de Revistas Patchword y otras manualidades, aunque hace años que compre muchas de punto de cruz, como"las labores de Ana" , muchas de ellas las empresté y bueno ya se sabe .....jejeje que si hoy , que si mañana y no han vuelto a casa.

Aqui se me coló una ratoncita!!

He comprado "Las labores del Hogar" porque en la portada tenía algunos patrones de patchword y pensando en el intercambio de Mercedes "de el Marca Páginas, pues la compre, haber si veía la manera de como se cose este tipo de trabajo. Porque he visto algunos trabajos que el acolchado esta hecho a mano(las puntadas) pero en trabajos pequeños, solo he visto festonear.La otra revista es para empezar a hacer algo de decoupage, ya tengo el plato de cristal y un marco sin pintar pero lo que me falta es tiempoooooo. ¿Tiempo donde estás? Buaaaaaaaaaaa , se me va volando. En esta edición regalaban varias páginas con motivos para decoupage , ya tengo algunas ideas ,pero antes he de terminar el intercambio. Bueno la idea para el intercambio, ya la tengo y he empezado manos a la obra, veremooooooooooooos lo que me sale !! Para enmendar mis pequeños errores,(que seguro estoy cometiendo) he empezado otro detallito que espero tener a termino. Creo que así mi compañera de intercambio, me perdonará mi inexperiencia. Leyendo también hoy el blog de Mercedes, donde ella hace referencia a su cojín de Patchword de sus años mozos. Yo recordé que también hice en mi años juveniles un manta de retales, entonces por aquel entonces era eso, "una manta de retales" .Estaba hecha a base de trozitos de telas que me iban sobrando, ya que por aquel entonces yo misma me confeccionaba la ropa. Eran telas muy finas, así que de tanto lavarlo y lavarlo se fue dishilachando . Y yo ni corta ni perezosa lo tiré(ahora me arrepiento) fue confeccionado allá por el 85, con unos recién cumplidos 18, pero creo que por algún lado tengo una foto donde esta de uso de un día de camping. Así que realmente, pues resulta que ya tengo algo de práctica. No lo acolché, solo uní y uní trozitos de tela y por el trasero le cosí una sábana. ¡Que horror!!! Y podría alguna decirme como se llama la friselina de pegue por las dos caras?? He visto unas camisetas en el blog de Mar que son una maravilla. Me gustaría , modestamente claro, hacer alguna para mis peques con su nombre . Graciasssssssssssssssssssss, si que me estendí eh??

3 comentarios:

  1. Hola Loli, lanzate con las bandejitas que tienes unos papeles muy bonitos, y es cuestión de ponerse, luego verás que no lleva tanto tiempo, y ya sabes, no te olvides de poner las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. niña que preciosidad de compra¡¡¡ yo me marcho de compras el jueves jejej lo mismo voy y no me traigo jajaja oye el papel que se pega ntre la tela y la camiseta se llama papel de entretela y se vende en tiendas de patchwok, no se si en algun sitio mas.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails