Seguidores

18.4.07

Marca-páginas, sajou, y camisetas

Mi marca-páginas salió el lunes,rumbo a su destino.Espero que a mi intercambio le guste,la verdad es que me enrede mucho con las esquinas. Tengo pendiente buscar algún tutorial ,donde pueda ver como terminar las esquinas con "éxito" porque siempre me quedan un poco asopladas. Por finnnnnnnnnn, he terminado el costurero que nos ofreció Mercedes, el cuál había dejado de lado ,por tener la máquina averiada. Me ha gustado mucho como me ha quedado y he pensado en hacer otros dos, para sendas amigas ,que celebraran pronto su santo. Jejeje, espero ir mejorando, sobre todo el festoneado. Como estos días ando sin cámara .no puedo poneros la foto pero cuando me la devuelvan el lunes , os pondré una foto y os enseñaré el gran fallo que cometí. No lo rectifiqué porque sinceramente es lo primero que hago de este tipo, y el fallo me recordará siempre como fueron mis comienzos, jajaja. También estoy con la cuarta entrega del Sajou, y le he puesto letras a una camisa para una de mis peques, con su nombre, también es la primera y como he elegido una camiseta ,en azul claro ,pero elástica (error)pues al ir cosiendo, una letra me ha quedado para el norte y otra para el sur, jajaja. Y además me ha sido imposible conseguir entretela, solo friselina de pegar por una cara y es muy fina. Prometo , prometo fotos.!!! p.d. De fallos también aprendemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails