Seguidores

28.4.07

Por fin mi costurero

Por fin puedo poneros el costurero que nos enseño a hacer Mercedes con su paso a paso , de su web.

Al final aunque me costo un poco conseguir las telas, estoy contenta con los resultados y quizás me anime a hacer sendos costureros, para unas amigas que pronto celebraran su santo.

Gracias a las explicaciones de Mercedes , era imposible equivocarse. Bueno , ejem, ejem, equivocarse si, porque ya os comenté en un post anterior que había cometido un gran error.

Error que no quise arreglar ya que esto es lo primero que hago de este género y quiero guardarlo como una anécdota .

Para aquellas despistadas, como yo, os explico que se trata del festón porque fuera para dentro o para fuera, yo lo hice al revés y me quedo de esta guisa.

Y también soy un desastre con el cierre de las esquinas!!
Para las expertas no aclaméis por mi error, por favorrrrr!

1 comentario:

  1. que bonito loly,felicidades por tu trabajo, a ver cuando yo me decido por un trabajo como esto, pero creo que soy un poco torpecilla con la aguja de coser, bueno, me falta el empujoncito.Besitos.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails