Seguidores

8.5.07

Día de la madre-Lo dado

Tenia pensando para el día de la madre regalarle esto,un bordado monocromo(es un free, que saqué de un blog que visito, pero ahora mismo no encuentro el enlace)pero los días se me fueron echando encima y yo no había avanzado nada. Así que el viernes noche y parte de la del sábado me dedique a bordar este otro free,de está página

El Sábado fui corriendo a Ikea, pues allí justo había visto unos marcos para lo que tenía en mente.Quise darle un poco de consistencia y pensé en ponerle detrás un poco de cartón y un poco de guata. Fue muy difícil, sobre todo porque había cortado demasiado la tela y cuando pegaba de un lado , se me despegaba del otro, pero al final lo trabe con pinzas de tender la ropa, un poco más tarde le puse peso y espere como una hora. Lo quité y lo adorné con una cinta de flores que había comprado y tenía guardada para una ocasión especial. Después del desastre vino la calma, pero al final anoche la risa, porque casi durmiendo ,visite el blog de agujita y mira lo que le pasó a ella(creo que estábamos haciendo la misma chapuza al mismo tiempo, aunque no sé de que se queja porque yo veo ese pinkie muy bien,)

4 comentarios:

  1. Seguro que a tu madre le encantò, pues esta muy alegre y original, ademàs el apuron que te diste tambièn cuenta, pues lo hecho por ti misma no es lo mismo que lo comprado (que hubiera resultado fàcil)
    un beso
    Mara

    ResponderEliminar
  2. Que regalo tan original! Y hecho por tí, tiene mucho más valor que todo lo comprado.
    Bueno, yo es que pienso que los regalos no se valoran por su precio en metálico, es la dedicación que le has puesto en hacerlo,lo que tiene su mérito.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo lo veo estupendo¡¡¡¡¡, al menos a ti se te ocurrió sujetarlo con las pinzas de la ropa, ojalá se me hubiera ocurrido a mi también, ya tenemos la experiencia y ya sabemos (las dos) que la proxima vez no hay que cortar tanto la tela. Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9.5.07

    es precioso de verda¡¡ tanto el dibujo como el marco preciosos¡¡¡

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails