Seguidores

19.6.07

Nueva adquisición

Aunque me prometí no comprar ninguna revista más de labores(tengo como 12, no os vayáis a creer) me animé a mi misma ,que guardaría ese dinero para ir ahorrando, para comprar algún libro de bordado o patchwork(me debería de dar algo de vergüenza pues no tengo ni uno)pero al ver la portada de esta revista ,el fin de semana cuando fui a hacer la compra semanal, no lo pude resistir .

Pulseras hechas a bolillos, increíbles!!
Quede prendada del bolso de la portada, y aunque no he confeccionado ningún bolso , me voy a embarcar en ello.
Aún no comencé porque lo primero será conseguir las telas.
Está revista tiene monerías, aparte de los bolsos, que me han encantado , tiene también unos patrones para hacer unos bolsos de Kitty(para las forofas) ,Quilts muy primaverales, ideas para hacer pulseras a Bolillos con sus explicaciones(son muy lindas) y lo mejor en las últimas páginas explicaciones paso a paso de los puntos empleados.
¿Quién quiere más?
p.d Doy fe, de que no tengo comisión, jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails