Seguidores

6.6.07

Otro marco de Ikea.

Este marco lo compré para un regalo, allá por navidades. De hecho lo regalé, prometiendo "que cuando tuviera un huequito lo llenaría de fotos de mis peques".

Pero han pasado los meses y aunque tengo cientos de fotos de mis niñas(no exagero) todas están dentro del pc, casi no tengo fotos (palpables) de estos tres últimos años.

Pero fíjate que hace como dos semanas y como esperando encontrar su lugar ,me llegaron estas fotos de mi única sobrina(ella vive en Austria,es preciosa, aunque no pueda enseñaros la imagen) y me vino a la mente que estaban perfectas para este marco.

Las fotos eran un poco pequeñas para el paspartú que venía, sobre todo dos de ellas, pensé poner algún tipo de paspartú para rellenar el hueco, pero claro ahora tengo cintas, pasamerias como quiera que lo llaméis (he puesto de dos colores ,porque no me llegaba con lo que tenía)y me salió esto.

Ahora la antigua dueña del marco (mi madre) y yo nos peleamos por la tenencia del cuadro. ¿No os parece lógico?

1 comentario:

  1. Anónimo6.6.07

    Niña¡¡ que lindo te quedo el marco vestidito con lo q has puestos¡¡¡ a mi no se me hubiese ocurrido la verdad..

    ah¡¡¡ lei algo q dejastes en mi blog (siento no haberlo leido antes pero he estado ocupada y no he podido entrar en los blogs)

    bueno, comentastes algo de meme..que es eso¿? oye te dejo mi correo vale, me ecribes y me explicas a ver pa q me saques de la duda dudosa q tengo jajajaj besote¡¡¡

    pmukys@gmail.com

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails