Seguidores

28.8.07

Añoro LEER

Una de mis pasiones que tengo relegada pero no olvidada es leer, ahora por falta de tiempo , "no porque no tenga", sino porque mis ratos libres los estoy dedicando a hacer cositas. Leí en algún blog hace poco, y no recuerdo cual "que nadie tiene falta de tiempo sino que nuestro tiempo lo empleamos en lo que queremos hace y por eso no nos da tiempo para hacer otras cosas"
Yo para hacer lo que hago ahora,no tenía tiempo pero he dejado otras cosas en el olvido para dedicarme a hacer esto.
Siempre en mi mesilla hubo algún libro comenzado a leer, ahora la ocupa algunas revistas de labores que hojeo de noche ,siempre y cuando no halla pasado por Internet, que ya suele ser bastante tarde cuando acabo de leer vuestros blogs.( "y no todos ")
Pero pienso que tanto me enriquece leer un buen libro como una buena información leída en Internet.
Eso sí hay que tener cuidado con lo que se lee, que no todo es verdad.

Tengo muchismos más pero de edición de bolsillo , que salen más baratos y caben en cualquier bolso. Ah, ese jarrón verde es de mi madre , se lo regalaron cuando se casó, dentro de un par de meses hará los cuarenta años de su boda.

1 comentario:

  1. A mi también me encanta leer, siempre tengo uno en el baño (para cuando me siento en el trono... jejeje), si voy al médico o si tengo que esperar en algún sitio... cualquier huequito es bueno

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails