Seguidores

8.8.07

DE MAL EN PEOR......

No sé si he terminado mal el mes o es que he comenzado esté con mal pie. La semana pasada me cargue el embrague ,la verdad que fue una odisea porque fue en plena carretera y con las crías en el coche, al final el coche de un amigo las llevó a casa. Yo tuve que esperar por la grúa, y luego para colmo me rompieron el cristal justo delante del taller. La bromita pues ya os imaginareis cuanto me ha costado.... Hacía un par de días que casi no salía porque una de mis niñas andaba con anginas. Y cuando salí eso... Bueno luego para rematar el fin de semana, he estado prácticamente postrada en la cama durante tres días, con dolor de asiática, ahora por fin puedo sentarme.......no he cosido nada....aunque he tenido todo el tiempo del mundo, pero me desesperaba ver a mi bebé llorando por los rincones. Hoy en la mña he dado algunas puntadas al bolso(creo que podré terminarlo para aprovecharlo en finales de verano, jejeje) Me gustaría ver todas vuestros blogs, ando tan atrasada, pero el dolor es más fuerte que las ganas. Pero visitando el blog de Beatriz.... 00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

4 comentarios:

  1. Loly, espero que vayas recuperándote, y que haya remitido ese dolor que te tiene postrada, ¡que mal se está cuando hay muchas cosas por hacer, pero no se tienen ganas ni buen temple!
    No te agobies, ya disfrutaras haciéndolas cuando te recuperes, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Reuperate y lo del embrague.... no te preocupes que a mi también me ha pasado ¡y dos veces¡

    ResponderEliminar
  3. No te agobies que ya veras como poco a poco todo va volviendo a la normalidad.

    ResponderEliminar
  4. Parece que lo de los coches es un virus que anda suelto...!! A mi me dieron un golpe por detrás y llevo tres semanas en rehabilitación. Tómatelo con calma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails