Seguidores

3.8.07

Más pequeñas cositas

De todas es sabido que las que hacemos manualidades , ya sea punto de cruz , ya sea decoupage, ya sea patchwork , bordado,fieltro(me he maravillado de lo que hacéis con fieltro) bisutería, muñecos, ganchillo,bolillos......todo ese arte que muchas tenéis. Bueno ,como os decía ....solemos hacer varias cosas al mismo tiempo.... las mías son estas... Unos avances del bolso blanco, que estoy haciendo de la revista Manos maravillosas. Está lleno de flores rojas por fuera.Tampoco trae el patrón pero si las medidas y aunque carezco de reglas y demás. Con la regla de la mayor, del cole , me he ido apañando y claro unas tijeras. Está medido al ojo......jejeje..........pero creo que así me quedará mejor y más personalizado, jajaja. Este otro, es para guardar las tijeras que viene con un fob a juego, espera voy a ver si era un gráfico free.

No os puedo poner el link pero pertenece a Carinne, en un free de abril del 2005. Y también ando liada con una cajita con decoupage ,que ya os enseñaré cuando la termine.

1 comentario:

  1. Loly, cuantas cositas tienes entre manos!!!
    Se vé que no te tomas vacaciones!!

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails