Retirando muebles
Hace dos años que le dimos(mi marido y yo) color al salón , un lila muy suave, pero "gracias" a mis nuevos vecinos, esa pared que lleva casi catorce años sin mojarse, pues se mojó.
Volvimos el año pasado a pintar esa pared, se volvió a mojar aunque menos,pero claro la diferencia de color estaba ahí y los desperfectos.
Así que brocha en mano , mis obreros y yo le volvimos a dar una mano.
El antes y el después.........
Fue un poco duro , sobre todo la retirada de las cosas , pero creo que valió la pena, claro que espero que no se nos vuelva a mojar.
Nosotros solemos recortar, por abajo recorto todos los sócalos puertas y ventanas yo , y mi marido en lo alto(yo tengo vértigo), repasamos también los desperfectos , algunas estalladuras , viejos agujeros de cuadros ...etc. Al final unos pases con el rodillo y wuala, luego solo queda limpiar..... y lo peor de todo, volver a poner las cosas en su sitio. Y no se por qué , pero las cosas ya no vuelven a caber, jejeje.
También hemos repasado el mueble heredado de mi abuela, (no veáis lo que cabe en él ,ahora será mi nuevo armario para las telas y demás)y un repaso de barniz a la librería pero esto os lo enseñaré en otro post.........no quiero cansaros con tanta pintura.
Me gusta el color que le habeis dado, ahora a esperar que los vecinos se porten bien... porque es un gran fastidio que te estropeen la casa.
ResponderEliminarmuy bonito el color que habéis escogido, se ve muy acogedor.
ResponderEliminar