Seguidores

4.9.07

UN NUEVO CAMBIO

Entre cajita y cajita estuve haciendo otras cosillas , algunas con alusión a este blog pero otras cosillas son del vivir diario. Aunque todas hechas con mis manos, jejeje.

Retirando muebles

Hace dos años que le dimos(mi marido y yo) color al salón , un lila muy suave, pero "gracias" a mis nuevos vecinos, esa pared que lleva casi catorce años sin mojarse, pues se mojó.

Volvimos el año pasado a pintar esa pared, se volvió a mojar aunque menos,pero claro la diferencia de color estaba ahí y los desperfectos.

Así que brocha en mano , mis obreros y yo le volvimos a dar una mano.

El antes y el después.........
Fue un poco duro , sobre todo la retirada de las cosas , pero creo que valió la pena, claro que espero que no se nos vuelva a mojar.
Nosotros solemos recortar, por abajo recorto todos los sócalos puertas y ventanas yo , y mi marido en lo alto(yo tengo vértigo), repasamos también los desperfectos , algunas estalladuras , viejos agujeros de cuadros ...etc. Al final unos pases con el rodillo y wuala, luego solo queda limpiar..... y lo peor de todo, volver a poner las cosas en su sitio. Y no se por qué , pero las cosas ya no vuelven a caber, jejeje.
También hemos repasado el mueble heredado de mi abuela, (no veáis lo que cabe en él ,ahora será mi nuevo armario para las telas y demás)y un repaso de barniz a la librería pero esto os lo enseñaré en otro post.........no quiero cansaros con tanta pintura.

2 comentarios:

  1. Me gusta el color que le habeis dado, ahora a esperar que los vecinos se porten bien... porque es un gran fastidio que te estropeen la casa.

    ResponderEliminar
  2. muy bonito el color que habéis escogido, se ve muy acogedor.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails