Seguidores

25.12.07

FELIZ NAVIDAD!

Aunque hace ya bastantes días que os quería colgar una felicitación navideña , pues no he podido. Con las compras de navidad, comida ,regalos y sobre todo ropa (que tenía practicamente a las peques veraniegas) el tiempo.... como a casi todos los que celebramos estas fiestas se nos va volando.
Saco la misma conclusión que el año pasado, hemos pasado una buena noche , las peques han tenido sus regalos(aquí ya también esperan regalo por Papa Noel.... para desgracia mía,jeje) pero..... todo en general ha sidoperfecto pero lleno de consumismo.
Antes visitábamos los diferentes nacimientos por los distintos pueblos, "este año aún no he tenido tiempo de llevarlas"
Antes íbamos de compras juntas, (por supuesto no para los regalos de Reyes) pero si para comprar la ropa, lo que hiciera falta para la decoración, la comida navideña.
Ahora no lo hacemos porque es imposible con tanta gente andar por las tiendas y no solo hay que esperar para que te atienda sino también para que te cobren, hacer grandes colas.""Que conste que yo no estaba acostumbrada a esto!!"
Y claro las peques por consiguiente desesperadas y yo atacada de los nervios. Antes íbamos a la misa del gallo, y había como un "aire" navideño, por doquier."Yo recuerdo la gente cantando por la calle con una pandereta y una botella de anís musical"
Ahora no hay tiempo....ayer en el centro tarde mas de media hora en hacer un recorrido de dos minutos, porque ?? Nadie dejaba paso al coche, todos íbamos con prisa , malhumorados por el tráfico en la ciudad, y se avalanzaban como locos por salir de la boragine ciudadana. Y mientras yo esperaba impaciente mi turno... reflexione sobre ello. ¿Dónde está el "ESPÍRITU NAVIDEÑO?
Seguro que todas tendréis miles de anécdotas de estos días , seguro que muchas de vosotras os veis reflejadas en mis cavilaciones, no se trata de hacer conciencia porque eso lo hago todos los años pero año tras año me digo que esto debe de cambiar pero año tras año , hago lo mismo ....correr vertijinosamente para tener una cena perfecta, una noche perfecta. Con cena ,regalos, cariño , amistad, cánticos de navidad(un poco desentonados),risas, fiestas, las nenas contentas, ilusionadas, emocionadas, pero he de confesar que anoche no me acorde de que "Jesús nació".
De verdad que me cansa la navidad , no en el estado físico pero sí, psicológico, bueno veremos si para el año que viene pongo yo algo más de "ESPÍRITU NAVIDEÑO".
Que paséis todos un FELIZ DÍA DE NAVIDAD!! Y QUE EL ESPÍRITU NAVIDEÑO INUNDE VUESTROS HOGARES!!

3 comentarios:

  1. Ah! Cuanta razón tienes, pero aún así Feliz Navidad mi niña.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad!. Mis mejores deseos para el próximo año !!!

    ResponderEliminar
  3. Ay querida niña, ese es mal de todos lados... yo por eso hago compras de regalos con bastante anticipación, así esos días no salgo a casi nada... jejejeje Un beso y feliz año nuevo. Karyne

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails