Seguidores

11.1.08

EN EL NUEVO AÑO

Hola:
Os doy al bienvenida al Nuevo Año, espero que para muchas sea mejor, o por lo menos que tengan lo mejor del 2007.
En cuanto a mi , ("como digo yo" ), estaré un par de días fuera de órbita, seguiré vuestros blogs pero me temo que de momento no podré enseñaros nada nuevo("aunque tengo miles de proyectos en mente, jajaja")
Como los dolores siguen persistiendo , he tenido estos días que darme filtraciones en las manos(no han sido muy dolorosas), pero me temo que de momento mis manualidades tomarán un par de días de descanso.
Intentaré terminar proyectos "que por lo mismos motivos", se quedaron a medias. Como la colcha para mi sobrina , que intente hacer de Patchwork, y aún sigue a mitad, está casi montada me falta unir la trazera, relleno y delantera y luego acolchar , que eso si que no tengo idea. Supongo que haré un acolchado libre, y lleno de fallos, jejeje.
De momento os muestro algunos de los detalles que envié por el sorteo de las 10.000 entradas, me he tomado la libertad de copiar la foto a unas de las ganadoras,porque con las prisas de los últimos días "llamase caos de Navidad", olvidé tomar fotos.
Del blog de Mara

También os muestro uno de mis trabajos terminados y regalados, aunque para la destinataria(no tiene ni idea de esto de los blogs, ni hace manualidades) iban tres regalos, uno de ellos con sus iniciales, solo he podido terminar el acabado de uno.
Con su parte trasera, es mi primer cojín con cremallera, la foto salió un poco borrosa pero ya no lo tengo para hacerle otra nueva. Y además viendo las fotos , ahora, creo que le ha faltado un poco más de relleno.
Y aunque hallan pasado las Navidades no me resisto a enseñaros mi portal, jejeje(mayormente realizado por mi peque de 5 años)

9 comentarios:

  1. ...espero que te mejores pronto :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola! tan solo llevo 3 semanas con mi blog y acabo de descubrir el tuyo. Lo primero desearte que vayan muy bien las infiltraciones y hagan pronto efecto. Lo segundo me ha encantado tu blog, yo para el cumple mes de mi blog también he ideado repartir regalitos ese día el 28.01.08, espero que me visites y así seguir en contacto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Loly, que tal va todo? Deseo que vayas mejorando con esas dolencias.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ups! yo tenía tanta prisa por usar las cositas que ya no las tengo juntas para hacerles una foto... Te puedo decir, a cambio, que el muñequito de galleta de chocolate acabó colgado del árbol de mi madre, en La Palma (yo, en GC, no tengo arbolito de Navidad, salvo uno pequeñito de tela que ejerce las funciones pero del que no se puede colgar nada), el alfiletro, ya lo estoy usando y la muñeca está colocada en un jersey verde que le va divinamente. Las servilletas aún no las he usado, porque la verdad es que nunca he hecho nada con este material, pero me está entrando el gusanillo. Y la tarjeta estuvo sobre el mueble de la tele, junto a las de la familia y el Corte Inglés (que son los únicos que se acuerdan de mi en Navidad... noooo es broma...)
    Espero que esos dolores en las manos se te pasen pronto, para que puedas seguir haciendo cosas tan lindas como hasta ahora.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Tienes unos trabajos muy bonitos, enhorabuena tocaya, y cuidate esas manos, yo también las tengo fastidiadas y sé lo engorroso que es.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  6. Loly? Dónde andaS? está todo bien?.
    Echo de menos tus post.......
    Un
    Beso
    Mara

    ResponderEliminar
  7. Loly, ¿como te encuentras? suelo pasar a visitarte aunque no te saludo, pero como ya hace bastante tiempo que no das señales...espero que tus males hayan remitido.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que te mejores pronto!!!!
    Para que sigas creando.TEn una linda semana
    Te envio un abraqzo desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  9. Hola! he pasado para saludarte, espero que vaya todo bien y gracias por visitarme, siempre es agradable leer los comentarios de las compañeras . Muchos besos

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails