Seguidores

23.3.08

ESTOY DE VUELTA

Estoy de vuelta, como decimos todos"se acabó lo bueno".
Al final, sin pensarlo, he pasado unos días estupendos en Fuerteventura, mi isla vecina. Ha habido buen tiempo, por lo menos hasta el viernes, hemos disfrutado de un merecido descanso, ya que la familia estamos pasando unos momentos muy difíciles y ha sido muy positivo para todos desconectar un poco.
He sacado muchas fotos , casi todas familiares, pero hay algunas que os pueden mostrar porque Fuerteventura tiene ese encanto(yo la verdad , no conozco todas las islas pero pienso que cada una guarda su secreto... y por lo tanto cada una.... es misteriosa y encantadora, en especial la mía , Lanzarote, jajaja)
Bueno , bueno me pongo divagando y no paro,...se me nota que me gusta escribir??
Doy por cerrado mi ofrecimiento del sorteo por mi cumple blog, hoy daré rienda al sorteo, cuando me organice un poco ...., que ya sabéis como es esto de volver de viaje, y aunque volví ayer ...creo que la lavadora y yo nos hemos hecho intimas.
Ya veremos que pacto hago con la plancha.
P.D.Aún no he tenido tiempo de ver vuestros blogs, espero está noche poder echarles un vistazo.

3 comentarios:

  1. Bienvenida!! Esero que las vacaciones las hayas dsfrutado a tope

    ResponderEliminar
  2. Desconozco el resto de islas pero en septiembre 2006 pasé una semanita en Lanzarote, y me quedé prendada, me encantó es una isla preciosa.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡que maravilla de vacaciones¡¡¡

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails