Seguidores

29.3.08

INTERCAMBIO DE CORAZONES DE TILDA

Mi compañera de intercambio ya he recibido su paquete, me tocó enviar a Montse , de Mallorca, hasta ahora no conocía su blog, hace patchwork. Le he enviado el corazoncito de Tilda acompañado de una pequeña saquita donde bordé a punto de tallo un gato(que sé que le gustan) y por la parte trasera su nombre. No iba vacía en su interior añadí, tres trozos de unas telas , que a mí me gustan mucho y que ella puede utilizar para pequeños trabajos de patchwork, también añadí una pequeña flor hecha a ganchillo por mi madre, que puede utilizar como broche(creo que todo le gusto,esperaba que ella lo publicara antes que yo, pero como publico lo recibido, he querido hacer un mismo post)

Por otro lado también he recibido mi coranzoncito, fue una autentica sorpresa porque vino de la mano de Gloria, la organizadora del evento...Lluna d`abril

Gloria me agasajó muy bien, me ha enviado un corazoncito en color azul, en una tonalidad muy bonita. Añadió unos imánes de imágenes de Tilda, que quedaron pegados a la torre, así mientras escribo puedo observar los maravillosos y creativos trabajos de Tilda. Venía también un precioso guarda-agujas, con telas de flores que me encantaron y para terminar un práctico cd lleno de proyectos.

Ya agradecí a Gloria ,todos estos detalles(si es que se puede agradecer tantas atenciones para conmigo) pero desde aquí también le mando las gracias y para que gocéis de todo os dejo las fotos.

8 comentarios:

  1. Debes etar muy contenta porque tanto el que volo desde tu casa como el que vino, están muy bonitos. Hay que ver lo que te esfuerzas cuando haces un intercambio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones para tí tambien Loly, por lo que has hecho y por lo que has recibido, son geniales esos conejitos y que te voy a decir de todo lo demás, son unos detalles exquisitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión recibir tantos detallitos de Gloria ¡Que gozada! Tus regalitos también alegraran a Montse.
    Yo todavía estoy esperando que llegue mi corazón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. lindas cositas! e que saudades de las palmas! :)))
    besito de Portugal!

    ResponderEliminar
  5. hola, muchas gracias por tu visita, no conocia tu blog y la verdad es que me ha gustado mucho, haces unas labores muy lindas, que lastima que no llegue para el sorteo, de ahora en adelante sere una visita asidua a tu blog, recibe un enorme abrazo desde Acapulco.

    ResponderEliminar
  6. Hola Loly:
    Son preciosos estos corazones, no se cual me gusta más.Últimamente estas disfrutando bordando a punto de tallo, yo no podria.Que bonito el porta-agujas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu visita, me alegra conocerte, tienes trabajos muy chulos y he visto que has cumplido año blogguero, felicidades, besotes

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails