Seguidores

29.4.08

QUE SEMANA!

Loca ,liada, cansada.....
En esta pasada semana he andado haciendo de todo un poco, pero sobre todo de taxista. Ya os comenté que llegaba a mi isla, una antigua amiga. Hemos estado en el poco tiempo que he dispuesto, rulando por la isla. Ver los archiconocidos (¿de dónde habré sacado esta palabra) , bueno ver los conocidos centros turísticos que pululan por la isla y que me siento orgullosa de poseer, pero sobre todo recorrer las innumerables vistas que llenan el ojo de cualquier visitante. Creo que he hecho una renovación deL "Karma" porque si algo tienen estos maravillosos paisajes es la relajación completa de tu "existencia".
Otra cosa es volver a la rutina ,pero siempre te queda esa belleza de imágenes que a veces ,en algún pequeño lapsus te hace sacar una sonrisa, segura de que otros no entenderán que por unos momentos has sido feliz recordando una isla , una roca, una herida en la tierra, unos campesinos que están en deshuso, ..........y sobre todo el viento silbando en tu oído.
Bueno, ya he vuelto a divagar....¿os conté alguna vez que quise ser escritora? jajajaj, aún estoy a tiempo, jajaja , si veo que no os aburrís con mis devaneos en las letras.
Y todo esto..¿a cuento de qué?
De que he pasado unos días felices , pero que en mi primera incursión se me rompió la cámara , ahora me tendré que conformar con mostraros mis cosillas con la cámara web. Espero que tenga arreglo!!!
El resto de la semana ha sido todo lo contrario... un ir y venir de urgencias .....no vale la pena contar los detalles , no os lo ibais a creer!!
El caso es que todos menos el bebe , hemos estado en urgencias y hemos tenido que repetir....
Unos de baja , otros sin cole, andamos por casa, así que poco he podido bordar, crear o hacer.......

5 comentarios:

  1. Loly, espero que vayais mejorando, y todo vuelva a la normalidad, que es como mejor se está.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo30.4.08

    vaya chikilla...pues si que la coso andaba mal, espero q todo mejore wapa ..y eso de que kerias ser escritora como es que es¡¡¡ jajaj ya nos contaras¡¡ besos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. haaaaa, pero quien te quita lo bailado y lo divertido? espero tu semana siga igual de linda, divertida y cansada, besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que andas ajetreada ultimamente.
    Espero que todos esos viajes a urgencias no sean nada importante.
    mara

    ResponderEliminar
  5. HOLA MAMA.
    TE QUIERO MUCHO .
    Te doy la enorabuena por este blog.
    Esta muy bonito,emosionante y enseña mucho .
    Gracias por ser como eres, te quiero y admiro mucho .un beso de tu hija.
    cinthia .

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails