Seguidores

24.5.08

PARA QUE QUEDE CLARO

Os enseño mis nuevos trabajos, ante todo decir que yo no sé nada de patch, que mis nociones sobre este tema son nulas , pero esté es mi trabajo , bien o mal está hecho con mucha ilusión. Yo soy de las que pienso que nadie nace enseñada y que las que no tenemos la oportunidad de aprender con profesores, sí que tenemos el derecho a hacer trabajos que no deben de ser juzgados.
Yo no voy a dar clases a nadie, solo voy a enseñar algo de lo cual me siento orgullosa. Mis cosas están hechas con muchos fallos y algunos son debido a la inexperiencia y otros debido a la falta de sabiduría en el tema. Unos los corregiré con la práctica y otros quedaran a la espera de mejorarlos. Pero son mis cosas, solo mías y no debo de avergonzarme por enseñarlas. También he de decir que muchas salen de mis manos para viajar, ahora mismo alguna de estas que os muestro viajaran a futuros hogares, no tengo hecho nada perfecto pero espero que la falta de perfección en mis trabajos sea compensada, con el mucho cariño que conllevan. No voy dar razones para mi introducción, ya sabéis casi todas porque de está aclaración. Yo seguiré bordando, decoupeando, cosiendo, pintando, rellenando, en fin ideando.....y por supuesto creando.

2 comentarios:

  1. bien por esto que escribiste, yo estoy en tu misma situacion, tu adelante mujer que laexperiencia con la practica se agarra, a mi en lo particular me encanta mirar tus creaciones, besos desde Acapulco.

    ResponderEliminar
  2. ...bueno, creo que todas las que hacemos manualidades compartimos estos pensamientos. Pero no debemos aminorarnos, ya que una cosa creada de tus manos SIEMPRE será bonita, mucho + que una comprada.... yo al menos lo veo asi :-))

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails