Seguidores

2.6.08

MUÑECAS EN SERIE

Ay que ver lo que da de si un puente muy largo... (día de Canarias,Sábado, Domingo) sin salir de casa, la mayor tiene exámenes pendientes y todas nos hemos quedado en casa apoyandola.

Muñecas en serie, y no es porque sean encargos, jajaja, sino que una tiene familia numerosa y cuando hago a una , pues a la otra también, está vez hasta la abuela se apuntó.(la mayor de las Kassie para ella).

El patrón lo compré por internet , en ebay(no sabía aún ,cuántos andan gratuitos por la red)La muñeca se llama Kassie, aunque supongo que tendremos que ponerles diferentes nombres...aunque los vestidos serán también diferentes.

Yo me he hecho otra pero he tintado la tela con té y también hicé otra un poco más pequeña pero distinta, os pongo detalles de la mano de la pequeá y lleva zapatos solo negros, las kassie llevan zapatos negros con calcetines, y está me quedó un poco vizquilla.

Ya tengo acabado el cuerpo, pintadito todo pero aún me faltan los vestidos, aún no los he comenzado porque luego me lie, customizando un bolso de Tilda, ya vereis...ya veréis.

http://widget-57.slide.com/widgets/slideticker.swf" type="application/x-shockwave-flash" quality="high" scale="noscale" salign="l" wmode="transparent" flashvars="cy=un&il=1&channel=1297036692698980439&site=widget-57.slide.com" style="width:426px;height:320px" name="flashticker" align="middle">
(No sé porque le slide no se ve, pero si clikeaís donde dice ver todas las fotos podeís ver los detalles)

10 comentarios:

  1. Pasate por mi blog que tienes un premio

    ResponderEliminar
  2. Te están quedando genial .por cierto si quieres patrones de muñecas dimelo yo tengo unos cuantos .Si quieres te los envio.Además en mi album picasa hay 2 libros de Tilda que también tienen muñecos.Un besin

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! Cuando las tengas terminadas nos las tienes que enseñar!!!!

    ResponderEliminar
  4. huy pues que bien aprobechada esa tarde, se mira que aun que sera una familia numerosa sera muy unida jejejejeje, te dceo un dia exelenete, besos desde Acapulco.

    ResponderEliminar
  5. Loly, que chulis te quedan las muñecas!!! eres una artista!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. woow !!; pero qué maña !!!

    ResponderEliminar
  7. Tendrás que cambiar el nombre del blog, porque de poquito a poca ya nada. Ahora ya trabajas a destajo y en serie.ja,ja,
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. PERO BUENO QUE MONADASSSSSS ESTOY DESEANDO VERLAS VESTIDITAS
    ISA

    ResponderEliminar
  9. Que guapas, me gustan mucho.
    Por cierto no puedo dejarte un post en tu comentario "para que quede claro", asi que te lo dejo aquí.
    Pues claro que si, guapisima, ... y yo estaré esperando ver todo lo que haces.
    Si contara yo como son mis puntadas de coser, ..., pues como una novata más (que te pensabas ;) jejejeje)

    ResponderEliminar
  10. Pues van quedando preciosas!!!

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails