Seguidores

29.7.08

UNA DE GATITOS

Me encantan estos gatos, son super-fáciles de hacer y jugando con la imaginación se les puede dar mil toques diferentes , aunque yo no me salgo de mi línea. Estos dos van para sendos bebés, uno ya casi se sienta, se llama Alejandro y el otro, sin bordar el nombre, para uno que nacerá a finales de agosto. Quizás resulten un poco sosos, pues los bebés gustan de colores chillones, pero está tela que me había llegado de UK, es de color blanco pero con motitas de color verde. Es una tela muy suave al tacto. En estos sustituí el botón por unas puntadas , pues ya sabemos que los bebés van a morder. Espero que no se ahoguen con los bigotes.

No puedo cargar las fotos....brrrruuuuuu, lo intentaré más tarde.
-----------------------------------
Edito de nuevo para intentar meter las imágenes,después de hora y media se han subido y con formato pequeño.

2 comentarios:

  1. Hola Loli!!!

    Mil gracias por tus felicitaciones para mi tienda.
    Y esos gatitos bordados seran preciosos, a ver si los puedo ver, te dejo mil besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. que bonitos dan ganas de abrazar los y llevarse los a dormir
    besos

    Marimar

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails