Seguidores

22.8.08

BOLSITOS EN JULIO,II

Para una amiga de mi hija, por su cumple!!

5 comentarios:

  1. muy originales las bolsita para zapatillas la niña seguro que le encanta.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y como dice Rosa, original,
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Que lindas cosas, Debo mandarte este mensaje ya que hace bastante que estoy buceando por tu blog, y recien ayer me he decidido a dejar mensajes. La verdad es lindo encontrarlos. No puedo parar de hacer estas excursiones blogueras, y se me pasa el tiempo de una entrega. Que vicioooo. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Regalo muy lindo y original para un cumple. Seguro que a la regalada le he gustado mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos!!! me encnata el de la casita de pajaros

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails