Seguidores

12.8.08

DESESPERADA ........A PUNTITO DE ....

Así es como me siento hoy
  1. No me dejáis mensajes (os perdono a algunas porque sé que estáis de vacaciones, no es que tuviera muchos pero me alegraban)
  2. No he recibido mi intercambio de telitas, con lo que estoy apenada y desilusionada, pero que conste que le estoy echando la culpa a correos.
  3. Ayer me cargué el chismito de la tapa de la lavadora, con lo consiguiente que de momento no tengo lavadora.
  4. Ayer rompí dos tazas....no es que me gustaran pero ...
  5. Ayer no sé, ni porque sí ,ni porque no, supongo que ya estaría vieja, me cargue la tabla de planchar, menos mal que tengo una pequeña de ikea que de momento irá tirando, pero está tarde he intentado planchar una pila de ropa y nnnna de naaaaaaaaaa.
  6. Hoy mi batidora me ha dicho adiós, "supongo que demasiado calor para moler potaje"
  7. No sigo contando porque me da moco....un que sé yo....

Quizás un desborde del agua del vaso ...una montaña de ropa por plancha...una montaña de ropa por lavar y "yo" desganaaaaaaaaaaaaa.

¿Será que necesito vacaciones?

No os pregunto porque sé que no estáis, pero yo necesitaba un desahogo.

Siguiendo la temática de Carmen(de Laboreando) os explico mi estado de ánimo con gráficos.

(No sabes cuanto te entendí!!!.Besos)

17 comentarios:

  1. hola mami!!
    ja,ja.
    Te quedo muy bn la explicación.
    Tienes un blogs muy chulo,aunque no te lo diga,me gustan mucho las cositas q haces y las ganas que le echas.
    tqm cuidate bss
    ::cinthia::

    ResponderEliminar
  2. Loly, corazón!!!!!!!!!
    Yo te leo siempre, te tengo apuntada a mi bloglines, así que ni bien actualizas te leo, pero no siempre tengo tiempo de escribirte. Siempre me sale un "Qué bellooooooo!!!!!!!" o Qué hermoooosoooooooooooo!!!" y obviedades por el estilo... Entonces, como no tengo nada más inteligente que decir, es que no te dejo nada escrito, pero no dudes que debe de haber muchas como yo que pasan por acá, te envían buena onda, y se van sin dejar huella...
    No te aflijas... todo pasa!!!!!
    Cariñosssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Loly, yo también te leo siempre que añades algo.
    Animate chiquilla, ayer tuviste un mal dia, pero hoy aprovecha y vete de compras a renovar tus electrodomesticos y dale un giro a tu vida. Como dicen no hay mal que por bien no venga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!! Todas tenemos dias con nubarrones, pero afortunadamente poco a poco se van aclarando y vuelve a salir el sol.
    Por que no te das hoy un caprichito? Un dulce que te guste, empezar una labor nueva, algo sencillo pero que sea por que sí, porque te apetece y porque tu lo vales...

    ResponderEliminar
  5. Vaya dia!!!! menuda marcha llevabas, que tomaste Colacao!!!

    Bueno miralo por el lado bueno, no fue un dia cualquiera jejjje y hiciste cosas diferentes. No pasa todos los dias (gracias a dios jejej)

    Venga!!! seguroo que mañana mejora.

    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Hola Loli mi nombre es María Soledad y soy de Punta Arenas. me ha hecho gracia y me he sentido identificada ,con tu comentario. Entramos a este mundo de los blogs y sentimos el cariño de la gente a través de sus comentarios y los extrañamos cuando no llegan, pero ya llegarán. Me visitas lanashilosmania.blogspot.com
    Un beso y nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola Loly!! Lo de la plancha tiene facil arreglo, si te hace mucha falta l a ropa, una toalla sobre una mesa y una sabana encima y puedes planchar bien, las tazas es una buena excusa para comprarte unas que te llegen al corazon, la labadora es la excusa perfecta para ir a comprar ropa nueva :P, yo np he recivido el intercambio de la suerte(soy la unica que no lo ha hecho :()y la batidora, pues no se come potaje, seguro que tu familia lo agradece :)
    Asi que sonrie y vete a l aplayita que por ahi teneis casi las mejores del mundo :)
    Besitos desde Tenerife
    PD: A mi tampoco me dejan comentarios o no muchos pero me encanta ver como mi contador va agregando visitas :)

    ResponderEliminar
  8. Pero si eso es la vida misma o acaso cres que el caos que estás padeciendo es solo cosa tuya, no cariño todo tiene un principio y un fin y está claro que a lo que se te ha roto le ha llegado su fin, si se puede se repone y si no se espera.Vamos al tema telas, dime que te falta y te mando alguna de las que yo ya he usado, (fondos),del beig que he puesto me sobra algo y también de los fondos de las estrellas, animate y pide que hoy estoy espléndida, y para el martes o miércoles las tienes en tu casa

    ResponderEliminar
  9. nenaaaaaaaaa DIos de mi vida, se que me vas a odiar, apenas hoy di con tu blog, le explique a rakel, antes que nada yo soy la odiosa de las telitas, ya recupere el paquete, el dia lunes se regresa para tu tierra, me lo han devuelto por cosas de la aduana de mi pais, tonterias que a mi en lo personal me dan un coraje, pero queiro que sepas que ando trabajando en el intercambio y que no esta perdido, ya te estoy enviando unas cositas mas que espero compensen este mal sabor de boca, no sabes las penurias que he hecho pasar a mi marido por las mil vueltas que ha dado a correos, ya deben de soñar con el, y ante todo mil disculpas

    ResponderEliminar
  10. Loly hoy he visto tu blog por primera vez y fué como que al fin yo me hubiera atrevido a escribir cosas que a veces me han pasado por la mente y me las he tenido que tragar, no te preocupes no eres la única a la que pasa raimundo y todo el mundo por el blog y nadie deja mensaje, se da uno cuenta por el rastreador de visitas , se reciben 100 visitas por día y 5 tienen la gentileza de dejar un mensaje pero hay que se tolerante, seguir adelante y disfrutar las satifacciones de subir lus labores al blog, y que las envidiosas que no dejan mensaje se muerdan.Besos. Olga.

    ResponderEliminar
  11. No hay que agradecer nada, yo me siento asi muchisimos dias, pero siempre intento que la situacion no me supere y ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacio :)
    Besitos tinerfeños.

    ResponderEliminar
  12. Hola Loly! Veo que has tenido un día un poco especial, sí, a veces nos ocurren cosas así, pero no debemos darle importancia, ya sabes que despues de "echarlo fuera" nos sentimos muchísimo mejor. ¿que tal tu verano? Aprovecha esas preciosas playas que tienes tan cerquita, y de paso te das un baño por mi.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, acabo de regresar y lo primero que he hecho es pasarme a saludarte, que te he hechado de menos todos estos dias, veo que sigues siendo una trabajadora incansable, te esta quedando fenomenal y del D.J. tambien esta precioso tus hijos estaran contentisimos con ese regalo que les estas haciendo, bueno un besin, nos vemos, Nieves

    ResponderEliminar
  14. Hoy he aterrizado por tu blog por primera vez, y que veo? una de visitas y mensajitos, vaya envidia (de la sana claro).Nada, animo! y a seguir trabajando cosas bonitas. Un abrazo. Lorda.

    ResponderEliminar
  15. Hola Loly:
    Cuando me pasa esto al final del dia pienso: suerte que no hay muchos dias como este ya que sino no lo aguanto.Te comprendo perfectamente si no fuera porque tengo que estar al pie del cañon todos los dias, me estaria solita donde fuera un dia o varios de vez en cuando pero cosas de la vida que pasan pero una no pierde la esperanza y dice venga cuando me toca a mi descansar y hacer lo que me de la gana.
    Feliz verano.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias guapa, la verdad es que si que me equivoque, pero bueno os he hechado de menos a todas las bloggeras, asi que te puedes dar por aludida, gracias por avisarme porque si que me di cuenta de para quien yo lo habia enviado no lo habia recibido, pero veo que callo en buenas manos, un besin, no dudes que te seguire visitando, Nieves

    ResponderEliminar
  17. Alguien se quejaba de que no recibia visitas? que me la presenten que no quién es , veo que hay cositas que se aclaran, aparecen tus telitas, me parece que hay un mensaje que te imputan hijos y creo que son los mios, amigas que salen a la luz, que más puede pedir una conejera preciosa que un dia rompió una tabla de planchar y ya ha recibido consejos de como planchar hasta sin plancha
    (ese te lo doy yo) que se quede la ropa como estaba. Besitos reina y viva Canarias.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails