Seguidores

11.8.08

ENTREMANOS, Tienda de Patchwork en Lanzarote.

He pensado que quizás algunas paisanas mías me lean, así que para aquellas que visiteis mi página he de decir que en Arrecife hay nueva tienda de patchwork, donde podreís aprender esta técnica y otras manualidades. Así mismo podeís comprar telas y muchos accesorios para vuestros trabajos. La dueña y profesora, "no recuerdo su nombre" (soy un desastre para los nombres,) es muy atenta. Yo, le ya le he echado el ojo a una base de corte y al cutter de floritas....pero eso es otra historia. Está en Arrecife en la calle Urugay, cerca del bingo viejo.

3 comentarios:

  1. Por la propaganda que le has hecho te mereces un premio, Señora Loly se merece un premio !que te lea, que te lea, que te lea¡¿Te habra leido?,Besitos cariño aquí estamos para lo que necesites

    ResponderEliminar
  2. Hoy me voy de vacaciones a Lanzarote. Me han dicho que es una isla preciosa. Y seguro que haré una visita a la tienda que dices. Besos.

    ResponderEliminar
  3. acabo de descubriros y ha sido una sorpresa porque voy en octubre a lanzarote 8 días y yo hago patch. Me gustaría visitar esa tienda, yo estaré alojada en playa blanca.
    Podeis decirme si es fácil encontrar el lugar?
    Muchas gracias Pilar

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails