Seguidores

21.8.08

MI EGOISMO Y YO.

Sí me egoísmo y "yo" , no voy a generalizar y hablar de toda la gente, hoy solo voy hablar de mí , en particular.
Solo voy a mostrar un sentimiento, "mi egocentridad".
¿Y todo esto a cuenta de qué?

Yo ,quejando me de cosas banales, cuando lo importante en este mundo es la "VIDA", algo etéreo, volátil, a veces duradero, a veces no, algo que tenemos y no apreciamos, algo que a veces yo desperdicio lamentandome, con mis agobios, con mi soledad.

Todas ya estaréis informadas del fatal accidente que ha habido en Barajas, y que pequeña e insignificante me he sentido" yo" con mis problemas.
Mi pesar para todos las víctimas y los familiares.

7 comentarios:

  1. Si, la vida es asi, no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos, o algo nos sacude el cerebro.

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razón no valoramos lo que tenemos! Nos quejamos siempre por tonterías y no nos damos cuenta de lo que en realidad importa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. He estado aquí, pero tengo un nudo en la garganta y los recuerdos de hace más de veinte años que me toco vivir, se agolpan en mi cabeza

    ResponderEliminar
  4. Ha sido una tragedia muy grande, que dificílmente podremos olvidar. Toda Canarias está unida en el dolor.
    Un saludo desde Las Palmas,

    ResponderEliminar
  5. Es muy duro, la verdad es que los familiares deben estar destrozados,y los supervivientes tambien se les tiene que hacer duro, aunque se hayan salvado siempre estan las secuelas y no solo la fisicas, me refiere a las sicologicas, un besin, Nieves

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo contigo, casi todas las veces nos preocupamos por tonterias, y olvidamos lo importante, que es tener a todos los tuyos cerca y bien
    Un besote Ana

    ResponderEliminar
  7. Todos tenemos el corazón encogido en estos días...

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails