Seguidores

3.11.08

DESDE MI CAMA.............cavilando

Esto es lo que tiene la tecnología, que desde cualquier punto ,digamos casi del planeta, te puedes conectar a Internet.
Solo necesitas un buen enchufe, un simple portátil y toda la paciencia del mundo....y por supuesto alguien que se ofrezca a prestártelo.
Así es como os escribo hoy... voy mirando vuestros blogs, que en estos días me han dado mucha compañía, apenas he dejado mensajes... no me apetecía, pero sí que os he leído.Eso sí, hacía tiempo que no veía las noticias en directo, sino que las leía atreves de Internet.............(no me había dado cuenta de cuánta basura echa en la tele) pero me cansa tanta maldad, tanto televisiva como política como social y digo yo..........
¿No podrían hacer un programa de cosas estupendas, de donde pasen cosas buenas, de donde la gente sonría, hable bien del vecino, comparta todo y en vez de violaciones, terrorismo,prosenetismo, parricidio, infanticidio, prostitutas y menores que abusan de menores, por Dios, no podrían hablar del amor??
Supongo que esto no vendería, no tendría audiencia.........sí ya lo dice mi marido ,que soy una incorregible romántica, que de buena soy tonta, o soy tonta por ser buena, que ando en las nubes.
Pero estos días de dolor, creo que me ha dolido casi tanto la cabeza o el alma, como el dolor corporal, por él que ando postrada.
Esto no tiene nada que ver con costura, pero anda que no lo he intentado, pero mi mente ha estado llena de esto que bulle en mi cabeza y a veces no se puede forzar las circunstancias por más que lo deseemos.
¿Sabéis lo más que me duele? El pensar en que mundo estoy dejando para mis hijas.

9 comentarios:

  1. ¿cómo te encuentras Loly? ¿estás en cama? Ya lo siento, no pienses demasiado hay cosas que no estan en nuestras manos el arreglarlas. Estoy totalmente de acuerdo contigo en la programación de la tele, pero ya sabes el morbo es lo que vende.
    Te deseo un feliz descanso. Mañana en cuanto pueda te llamo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Espero que te mejores, tienes mucha razón con lo de la TV, yo de mirarla a todas horas he pasado a mirarla lo justo y no me arrepiento. Solo nos meten malas noticias en la cabeza y con morbo y datos innecesarios, torturas, dolor como bien dices podrían poner algo alegre de vez en cuando almenos en algún canal porque no se salva ninguno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Siento que estes en cama. Es el peor lugar si el pensar te produce dolor. Tienes razón en que la TV refleja lo malo del ser humano y se regocija en ello, pero no todo es malo en el hombre. Mira tú misma como no eres así. Piensa en lo bonito de la puesta de sol , en el color perfecto de las nubes en la aproximación de una tormenta. El turquesa del mar y la sonrisa de los niños . Perfecciona el presente y el futuro será diferente. Se positiva. La luz de la mañana te ilumina el día aunque los rayos en este moment solo los veas a traves del cristal de tu ventana. Un beso y ánimo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4.11.08

    Hola cariño..muxas gracias por dejarme tu comentario en mi regreso ...no esperaba menos de ti¡¡¡;D muxas gracias wapa...y espero q mejores niña..yo tambien toy pachucha de la garganta..y como tu dices, algo del alma tambien..pero bueno.....la cosa es asi..besitos y muxos axuxones¡¡ (espero poder conocerte algun dia en persona) besos¡

    ResponderEliminar
  5. Pero niña, que pasa. Espero que te repongas pronto. Lo de la tele (yo que trabajo en ello) te puedo asegurar que toda esa porqueria que se echa es por audiencia como más morbo más gente que lo mira. Yo no miro ni las noticias, me pongo mala. A veces veo alguna que otra pelicula o concurso pero lo justo no creas.
    Se que no soy la adecuada para decirtelo (soy bastante depresiva) pero piensa positivamente y verás como lo ves todo de otro color.
    Besos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ànimo¡¡¡ hay que intentar mirar el mundo en positivo porque si no.... mal acabariamos, hay cosas buenas pero esas no son noticia.

    ResponderEliminar
  7. Animate !!!! siempre hay malos momentos, pero hay que intentar superarlos.

    ResponderEliminar
  8. ¿que tal sigues Loly? espero que ya estes mejor de tus dolencias y te deseo un feliz fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te deseo que te recuperes pronto y por favor,hay cosas muy bonitas en este mundo para que le enseñes a tus hijas;no todo es malo,queda gente buena,quedan lugares buenos,queda un mundo bueno

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails