Seguidores

31.12.08

Y YA CASI TOCAN

A poquitos minutos de fin de año, (aunque muchas de mis compañeras blogeras ya lo están celebrando) aquí en Canarias aún no hemos brindado por eso MIS MEJORES DESEOS PARA EL NUEVO AÑO, PODRÍA PEDIR Y DESEAROS MILES DE COSAS,PERO CREO LO MÁS IMPORTANTE ES GOZAR DE BUENA SALUD .

Titi en su último post nos pregunta que deseamos nosotras para el nuevo año?? Yo no voy a ponerme ningún propósito, porque sé que al final todos caerán en balde, pero si que me atrevería a pedir paz pero no solo mundial, sino paz para mi familia, paz entre los seres que la conforman y sobre todo tolerancia.

Es mucho pedir?? A vosotras os dejo la lanza , pedir lo que deseéis, porque nunca debemos de perder las esperanzas.

FELIZ AÑO NUEVO 2009!!

5 comentarios:

  1. Feliz, feliz, feliz, feliz y feliz año.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ AÑO NUEVO, que se cumplan todos tus deseos, un besin, Nieves

    ResponderEliminar
  3. Todos pedimos Paz, y ojalá se cumpliera, pero vamos a ser un poquito egoistas o humanos y vamos a perdir más cositas, la máquina, el ordenata, la cámara, el jaguar, la bici que no tiene pedales, estar delgada, la lotería del Niño,
    total por pedir que no quede, mira que si los Reyes nos leen, por si se vuelven locos, también quiero apartamento en Lanzarote y billete de avión gratis todos los meses, ¿Pido algo para las niñas o con esto será suficiente?

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga, felíz año nuevo, espero que las cosas vayan de maravilla este año, un gran abrazo con todo mi cariño, perdón por no pasar tan a menudo, ando corta de ánimos y tiempo!!!!! Un gran abrazo, Karyne

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails