Seguidores

13.1.09

SOCORRO!

Eso es lo que necesito, que me auxilien. He hecho cambios en la plantilla, he perdido muchas cosas, vuestros links(aunque ya he recuperando algunos visitando otras páginas), pero también he perdido mis contadores.....y eso me pone triste. Acabo de cumplir 40 años, y las visitas se estaban acercando a las 39.000, yo justo pensaba hacer un sorteo de alguna "creación mía"(jejejeje,aún me queda humor) porque .... Dentro de poco haré mi segundo año de bloggera, mis 4o años (que ya cumplí) y mis 40.000 visitas que pensaba tener de aquí al aniversario de mi blog ¿ALGUIEN SABE SI PUEDO RECUPERAR LOS CONTADORES? Tenía uno al final de la página, sencillo desde mis comienzos y en octubre había puesto otro, de esos que sabes desde que países te visitan.........me hacía ilusión. ¿algún alma caritativa, sabe lo que tengo que hacer??

7 comentarios:

  1. Lamento no poder ayudarte, espero que alguna experta en el tema te ayude a resolver el asunto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si sabes cuantas visitas tenias mas o menos no hay problemas pon otro contador, normalmente te piden a partir de que número empezar asi que le pones las 39000 y listo.

    A por cierto, la foto de la cabecera tapa las entradas asi que tendras que cambiar el tamaño

    besos

    ResponderEliminar
  3. Lo siento no te puedo ayudar.
    Yo hace un año lo perdi entero,
    ya encontraras alguien, seguro.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Yo casi me cargo el blog haciendo cambios, así que ahora lo dejo quietecito.

    ResponderEliminar
  5. Hola Loly, no puedo ayudarte pero el fondo rojo que pusiste me gusta mucho. Besos y saludos.

    ResponderEliminar
  6. pues ni idea, yo no me atrevo a hacer muchos cambios por miedo a cargarmelo, además tuve que quitar el contador ya que algunas me dihjeron que cuando abrian el blog se les abrian pags. raras

    ResponderEliminar
  7. Qué pena mujer!!!!
    Ahí te dejaron un buen dato, que por cierto no sabía..... Yo perdí mis contadores también... incluso mis encuestas que me eran tan interesantes para llevar adelante el blog..... Ahora que según tu amiga hay que saber el número de visitas que tenías y yo ni idea de las mías.... snif.....
    Sé que hay una opción en la configuración que dice 'recuperar la plantilla anterior' o algo así.... la probaste? Yo no porque ya me dio bastante trabajo pasar toooooodos los links que había tenido la precaución de guardar en un word....
    Suerte!
    ¡¡¡Besosss y Bello 2009 para vos y los tuyos!!!

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails