Seguidores

27.1.09

Y PORQUE NO TIENE BLOG. "Elisabet"

Y por eso mismo y aunque ya le he dado las gracias, quiero hacerle una mención especial a mi amiga Elisabet, a ella la conocí atreves de un sorteo que realice allá por el 2007(uf, como pasa el tiempo)y hemos continuado nuestra amistad.

Ella me envió esté precioso cojín , del cual mi hija se apoderó y estuvo todo el santo día con él colgado, porque le gusto como bolso, supongo que sería por el tintineo de los cascabeles. También me mandó ese bonito panel de navidad y una tarjeta de felicitación de navidad , muy artesanal(de esa no tengo foto).

Desde aquí quiero darle las gracias, sé que no tiene mucho tiempo y sin embargo ha bordado cosas para mí. Gracias Elisabet por tu generosidad y amistad.

1 comentario:

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails