Seguidores

8.3.09

FELIZ DIA DE LA MUJER

Bueno de nuevo en cama, esta vez he estado dos días con fiebre, pero me lo he tomado mejor, quizás porque me ha ocupad0 el fin de semana, cuando no tengo tantas obligaciones.Solo espero que "mi primavera venga , y se quede ya", creo que el frío me hace caer más amenudo.
Hoy sobre las nueve he recibido un e-mail , me han felicitado el día de la mujer(yo ni siquiera estaba enterada). Bendita mujer, que aún en domingo, tiene un pequeño tiempillo para felicitarme. Estas pequeñas cosas ....que para mí son grandes detalles, son los que me hacen cuestionarme y reflexionar sobre mi falta de positividad. Y poniendo todo mi empeño en ello y mi cariño para todas "En especial para ti Ana" os pongo unas imágenes que he buscado por Internet.
UNOS CHISTES

UNAS FRASES

  1. No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente(Virginia Woolf)
  2. "Nos han enseñado a tener miedo a la libertad; miedo a tomar decisiones, miedo a la soledad. El miedo a la soledad es un gran impedimento en la construcción de la autonomía". (Marcela Lagarde)

La mujer Salió de la Costilla del hombre.
No de los pies para ser pisoteada.
No de la cabeza para ser superior.
Sino del lado para ser igual.
Debajo del brazo para ser protegida.
Y al lado del corazón para ser Amada...
Anónimo FELIZ DÍA...........!!!!
p.d.
Yo en cuantito pueda, me voy a coger la plancha que aún no he planchado los uniformes para mañana, jejeje.

6 comentarios:

  1. Feliz día y siempre siempre con pesamiento positivo aunque e veces cueste. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, feliz dia tambien para ti, un besote enorme, Nieves

    ResponderEliminar
  3. Feliz día aunque ya haya pasado y cuídate. Yo también estoy deseando que llegue el buen tiempo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!! gracias por la visita! Te dejé un sello en mi blog. Para retirarlo hacé click en la imágen de premio y mimos.Cariños

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails