Seguidores

21.3.09

PARIS VINO A MI, por medio de Agujita por supuesto.

Aunque yo no me moví de aquí, "pues si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma" y así fue como París en forma de paquete se presentó en mi casa.
No quería enseñarlo hasta haberlo terminado, pero como me he atrasado muchisimo con mis sals, algunas ni he comenzado, de momento no podré echarle mano, así que os dejo una fotito para que veáis , lo que hace ya algunas semanas, me mando Agujita, "Esperanza", recién horneado de la feria de París.

Ya le comenté que me hubiera encantado tener alguno de sus trabajos, pero a veces, el tiempo se nos hecha encima y no damos abasto para más. Esté también es un regalo hecho con cariño, y me hizo muchisima ilusión que se acordara de mí en su viaje.

Es un precioso kit para hacer un neceser, me sorprendió que traía hasta la cremallera,nunca había visto uno.
También me mando un pequeño honorbook(ni sé como se escribe), que he pensado en teñir antes de aplicarle algún gráfico.
Gracias de nuevo por tu generosidad, y por llevarme, un ratito en tu pensamiento, en París.

5 comentarios:

  1. Precioso!!! pues si es raro que tenga hasta cremallera, algunos apenas tienen tela para hacer un dobladillo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Unos regalos maravillosos!!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos regalos, espero que pronto tengas tiempo de hacerlo y nos lo muestres.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21.3.09

    q chulada¡¡¡ preciosos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Estoy segura que te quedará genial.
    Y tengo pendiente enviarte algo hecho por mi, te lo prometí y lo cumpliré.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails