Seguidores

27.3.09

SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!

QUEDA CERRADA LA LISTA PARA EL SORTEO!!! Vuestros números por orden de aparición de comentarios son los siguientes, abajos indicados. Hoy , día 27 , por la tarde se celebra el sorteo la ONCE,(creo que sobre las ocho, Hora canaria),será el "NUMERO GANADOR , aquel que tenga las dos últimas cifras del número premiado en dicho sorteo. A la mayoría de las nuevas por mi blog, les he dejado un mensaje en sus blogs, dandoles las gracias por visitarme y deseandoles suerte, ni que decir tengo, que a las que me visitaís asiduamente ,os deseo la misma suerte!!! Las tres comentarios que están en rojo,Nº 35,56 y 81, no tengo datos de ellas, por lo tanto no es justo para las demás que habeís dejado vuestros datos, sino tengo noticias de ellas, quedan fuera del sorteo.
He decidido al final sortear los dos, la ganadora se llevará el que quiera y el otro lo sortearé de nuevo.
Gracias por todas vuestras visitas y por todos vuestros cometarios, que a veces, sin saberlo vosotras, me han dado animos para seguir luchando.
SUERTE AMIGAS!!
Lista de comentarios
01. ANA –ANE-Puntadas con gusto no Pican
02. LOLI -El taller de Loli
03. PILI- De Tot cor
04. ALMA V. -De todo un poco
05. BELÉN- Entredoses
06. ESPERANZA -Mi baúl de punto de
07. LOLI-LOAG- Cosas de Loly
08. ANA BELÉN -El baúl de Ana Belén
09. GG- La sastrecilla valiente
10. NUNU -Mis manos siempre ocupadas
11. MARÍA ROSA- (Tenerife)s/blog tengo correo
12. LAURITA -Retales de Laurita
13. MAR- Mar de hilos
14. REYES- El telar de mi abuela
15. DIDI- Didiblog
16. ELISABET- S/BLOG tengo correo
17. ANA -Anapetit –manualidades
18. GLORIA -LLuna d`abril
19. CARMEN -Laboreando
20. BETTINA- Patchwork passion
21. SORK -Corazón de hilos
22. ZIRE -Telas boto nes y otras…
23. ROCÍO -La Chio
24. CARMEN- S/Blog tengo correo
25. ANALIA- Diseñarte
26. PATRICIA- Alas
27. MARIA DEL PILAR -Calahorra
28. MARIONA -Somnisdemariona
29. PITIFLUS -Sara
30. HENRIAR -Los secretos de Henriar
31. SEPTIEMBRE -Septiembre
32. ROSA -s/blog tengo correo
33. ADIJIRJA -Piedras Blancas
34. CARMEN -Aprendiz de mucho
35. CAROLINA- perfil no disponible no tengo datos
36. LOLY SANTANA- Mi gato y mis labores
37. MARA -El blog de Mara
38. LUISA LOVENESA- Mis pasiones
39. CHELO -Entre telas y puntadas
40. LUDY11- Mis costuritas
41. BESITOS AL TUNO -besitos al tuno
42. ELENA -Las labores de Helena
43. ANDREA -El blog de Andrea
44. COCINUKA- Cocina para todos
45. CLAUDIA- Flor de ideas
46. INGRID -La fiebre del patchwork
47. BELINDA- La casita de Belinda
48. BECKY -Becky px
49. KLAUDIA -My home sweet home
50. SATAUTEY- Satautey y punto
51. ASUNTOS PERSONALES- Asuntos personales
52. ANA -Cositas a punto de cruz
53. SANDRA LOVES- S/BLOG tengo correo
54. AKUKA -Akuka
55. DULCE MARIA -Mis cosas de patchwork
56. MºANGELES- s/blog no tengo datos
57. ISA -Calor de Hogar
58. BASHER- Hilo y aguja
59. NOEL -Little house de Noel
60. CECI- Las cosas de Ceci
61. ANDER- El señor de los ganchillos
62. SIONA -Sionalan
63. GABRIELA- Bianqueria
64. MARRY CARRIK- All my life
65. DIANA- Preciosas manualidades
66. LUNA ENCAPRICHADA- Luna encapr……
67. AZUL Y VERDE -AZul y verde
68. CAROLINA -Piedritas y más
69. SONIA- El taller de Sonia
70. M.REGINA- M. Regina
71. EVELYN- Entre agujas e hilos
72. MARTITA -Floreadito …de todo un poco
73. ANA Y BEGO- El baúl de mis manualidades
74. MARTA -Tejeteje
75. LOURDES -Un lugarcito para descansar
76. CIELO MANGETA- Revolotean cosas mágicas
77. CROKETIS BLOG-- Croketiya Rock
78. MªISABEL Manualidades
79. NOE -Pequeñas cosas
80. CRISTINA -Mi rinconcillo
81. KARENINA- sin perfil no tengo datos
82. PILUKI -Fieltro, abalorios,fimo…
83. ANNY -El blog de Anny
84. VANINA- La cajita de Vanina
85. JOVEN PUNTERA- Mi rinconcillo de punto de cruz
86. VIRTU -Labores con V
87. LAMINDY -Recicladisima
88. CREACIONES JORGELINA- Creaciones Jorgelina
edito de nuevo a ver si quedan todas del mismo tonnnooooooooooooooooo!!
jajaja, que no hay favoritismo,jajajaj No hay manera de que esto se publique con un orden,,,,,,jooooooooooooooooooo Cualquier duda ya sabeis......... mi e-mail es tahiche300@hotmail.com

6 comentarios:

  1. Hola guapi, soy la nº5 jejeje solo queria decirte que a partir del 56 salen todos en rojo.

    Mucha suerte a todas aunque espero que me toque a mi jejejej

    besos

    ResponderEliminar
  2. 33!!! 33!!!! 33!!! :))

    ResponderEliminar
  3. Cuàntas participantes!!!

    Esperamos el nombre de la afortunada.

    ResponderEliminar
  4. Pq unas son blancas y otras negras???? jejej es alguna clase diferente, pregunto por incordiar jajaj.
    Suerte para todas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte a todas! ¡Habrá que estar pendiente del sorteo! ¡que nervios!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo27.3.09

    haber si hay suerte¡¡ gracias lolilla¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails