Seguidores

16.4.09

SAL ANGEL STORY -PENELOPE

Esto es lo único que he terminado en estas casi dos semanas, apenas he dado puntadas, con Internet o sin ella , apenas he cosido nada y todo mi afán de conseguir ponerme al día con los sals se esfumó en cuánto me entró la bajona. Eso sí he continuado algunas sals pero lentamente van tomando forma. Llevo la de Celes, el panel a medias, pude por fin empezar el sal de Emi, he hecho algunos bloques de las otros sal, pero aún nada terminado. El único que no he podido cumplir ningún objetivo ha sido el de Isangel, el sal de los dedales........pero seguro ella sabrá perdonarme y lo continuaré cuando las cosas mejoren en mi entorno.

Lo que sí termine ha sido unos detallitos para mis chicas ganadoras, para Didi y Patricia, sus paquetes saldrán mañana. De esos ni foto...

9 comentarios:

  1. Tranquila mujer, que ya se hará, estaría bueno que esto que es un hobby nos llevara al desconcierto.
    Besos guaa

    ResponderEliminar
  2. vaya tocaya..yo tambien ando de bajona esta semana..parace q la primavera esta alterando a las lolys...pero animo wapa, ya veras como saldremos de esta y de las que nos venga.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga arriba el animo y a no desesperar pilas todo va a estar bien yo aca esprare mi regalito y mas te vale que hayas escrito una buena y larga carta jajja
    bueno besos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. arriba el animo mi niña!!!!! yo pasaba para decirte que estare fuera un temporadilla (espero que corta) y que en cuanto vuelva me pongo al dia con tu blog y espero que no estes de capa caida!!!!!

    un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Eso es la primavera... que nos rebuja las ideas y nos hace desconectar...
    Arriba ese ánimo!! :))

    ResponderEliminar
  6. A ver voy por partes! del ordenador no opino porque ya sabrás lo que me pasó con el mío.... de tu sales que llevas un pelín atrasados tampoco opino porque yo todavía no los empecé..... y de mi premio tampoco opino porque no todavía no llegó....... jjjjjjj

    aunque: es bueno que los ordenadores se nos "rebelen" de vez en cuando porque así les damos un repaso y vemos la cantidad de chorradas que tenemos guardadas sin necesidad! De los sales creo que está bien ir un poco retrasada (aunque no tanto como yo jj) porque así cuando una se pone lo coge con más ganas! Y del regalo puedo decir que ME ENCANTA aunque no me haya llegado, lo malo de esperarlo es que cada vez que se acerca el cartero me pongo en la puerta y el tipo va a pensar que quiero ligar con él!
    biquiños!!

    ResponderEliminar
  7. Y además yo venía a decir otra cosa totalmente distinta:

    QUE VI TUS REPORTAJES EN PIRATAS DE IKEA!!!!!!!!!!!!!! jjjjjj sí, también ví la mesa!!

    El día que nos pongan IKEA en coruña voy a ser la primera en la puerta, y entraré corriendo como una posesa a por cienes de cosas. Ya estoy ahorrando y eso que la tienda no abrirá hasta el 2011!!

    Hala! Biquiños que ahora sí que ya acabé!

    ResponderEliminar
  8. Hola Loly, levanta ese animo, que enseguida llegara el verano y las vacaciones, esos SAL que se nos van atrasando hay que darles un empujón, pero creo que estamos todas igual de atrasadas, la que va bien en uno va mal en otro, pero en fin, todos los acabaremos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails