Seguidores

28.4.09

SAL DIAS MARAVILLOSOS,por Emi y una polémica

Para que veáis que no todo ha sido quejarme, también he ido avanzando un poquito con los sals, en este caso el de Emi!! Al principio no me decidía entre el redwork o el patchwork, viendo los diferentes trabajos de las compañeras. Pero al final opte hacer este sal en redwork, ya que estoy haciendo otros sals en patchwork.
Aquí tenemos el primer bloque *
El segundo*
El tercero, que es de un pájarillo ,parece bastante fácil, espero terminarlo antes de que acabe este mes y por lo menos estar ya al día con este sal.

Y pro último este máquina que encontré en flirck , la bordé el año pasado pero aún no sé que hacer con ella, pensé en un panel, para mi rinconcito de cuarto de costura.

Otra cosa, generada la polémica, ete aquí que tengo cientos de estos gráficos, no creo que sea ético ni legal ponerlos en el blog, por eso no lo hago, pero yo los encontré en flicrk y casi ninguno tiene "madre conocida", sin embargo yo también he visto como muchos blogs comparten este tipo de gráficos"desde aquí les mando las gracias"

Pero se puede hacer legalmente ???? Es decir son gráficos que no tienen firmas. Alguna Experta que NO sea esa "que quiere que peguemos aranceles por derechos de autor por los cd", ahí alguna otra???

Supongo que queréis esos gráficos, yo normalmente pongo los links pero también estoy incurriendo en la proliferación de la piratería.

Bueno dejo la polémica servida..........y de paso un link que he encontrado en el blog Aurelle, que nos lleva a hacer una estupenda gallina para poner las bolsas, está tarde me convertiré en una auténtica pirata , mientras le coloco las alas y el pico a la gallina.

11 comentarios:

  1. te ha quedado muy lindo...el de la makina de coser es precioso¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado precioso. Me encanta. ¿es fácil de hacer no? A ver si pruebo yo con algo.

    ResponderEliminar
  3. Te estan quedando lindisimos, la maquina de coser es presiosa.
    Cuando tengas un ratito, mandame tu direccion postal para poder enviarte las telas que las tengo preparaditas :D
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Lolya me llego tu paquete muchas gracias amiga me encanto todo y a mi princesa ni hablar ya puse las fotitos en mni blo por si quiere ver y te mande un mail
    no tengo palabras para agradecerte tantod detalle y tanto cariño
    besos y por supuesto aqui tienes una amiga

    ResponderEliminar
  6. Fuera de toda polémica, a mi me parece que los bloques te están quedando estupendos!!! Sobre todo el de la casita... me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Genial los bloques en redwork. Yo quería hacer este sal en algún momento pero con apliqué, estoy esperando a ver si me crecen dos brazos más y me organizo!

    Bueno, yo del tema del pirateo la verdad es que estoy hasta los "eggs", yo si compro una cosa hago lo que me de la gana con ella: prestarla, regalarla, compartirla o quemarla en la hoguera de san juan!
    no sé si se me entiende...

    ResponderEliminar
  8. Hola guyapa,
    Yo tambien estoy haciendo los dias maravillosos, aunque a mi ritmo y tambien he escogido el redwork (aunque en mi caso seria orangework, porque utilizo un naranja, jeje). Te han quedado muy bien y la maquina de coser super! de color azul como a mi me gusta!
    En cuanto a la polémica que comentas, pienso que si una tiene unos dibujos, patrones,esquemas, ...etc y los quiere compartir...no hay porque poner tantas trabas. Ya se sabe que por internet hay mucho pirata, pero en mi caso si a mi me apetece compartir con vosotras mis cosas quien me lo va ha impedir?
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, sobre todo la casa.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, que bonitos trabajos has hecho, supongo que las nenas estarán encantadas.
    El regalo de la bruja es muy bonito, me alegro que te llegara tan rapidito, y en un momento en el que los pequeños detalles son grandes. Un millón de besos para que repartas entre las feminas de esa casa, bueno y otro para tu marido para que siga mis consejos.

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo, te están quedando muy lindos!!!! Un abrazo y perdón por demorarme tanto en pasar a visitarte, como siempre tienes cosas divinas!!! Un abrazo, Karyne

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails