Seguidores

29.7.09

¿UNAS GALLETAS ?

No solo hemos hecho coser y pintar , hemos tenido unos días muy malos de viento, y calima, ahora está mejorando y luce el sol, pero mientras tanto había que entretener el personal.

No recuerdo si os he confesado alguna vez que no me gusta cocinar, no soy mala cocinera, pero odio cocinar, así que imaginaros que la repostería ni tocarla, pero bueno había que hacer un pequeño esfuerzo por ellas y estos fueron los pasos y los resultados..

Son el segundo intento que hacemos, hace ya dos Navidades que hicimos el primer intento, aquella vez no se pudieron comer , pero si que nos sirvieron de decoración toda la etapa de Navidad, estás han estado un poco mejor, pero será cuestión de volver a intentarlo.

10 comentarios:

  1. Que gracia!!! me recuerda mi epoca de hacer croquetas jajajaj.
    Tienen una pinta genial, como sabran??? pon a ellas a decirlo, que los crios siempre dicen la verdad jajaja.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. jjjj, yo este trabajo lo tengo reservado para un día de aburrimiento total de esos que ya solo te queda jugar al parchís con ellos!.... lo de menos es comerlas! lo que les gusta es amasar, jjjjj

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta genial!!!!!, que fotos más tiernas...
    Petonets

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta, seguro que estan buenísimas!!!

    ResponderEliminar
  5. Si es que todo es ponerse... :))

    ResponderEliminar
  6. A mi en invierno me da por hacer un pastel alemán que me enseñaron, pero estamos casi toda la tarde preparándolo y parte del dia siguiente, es estupendo para el aburrimiento, jajaja y está ¡buenísimo!
    Nos vemos en Septiembre y que descanses y disfrutes, ¡que envidia de lugar donde vives!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta seguro que las próximas saldrán mejor,es cuestión de práctica. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Por aquí estamos otra vez!!!!!
    Las galletas seguro que han estado ricas.
    Besitos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  9. Hola pase a ver que tenias de nuevo y aprovecho para dejarte un saludo
    Marimar

    ResponderEliminar
  10. Que fotos más bonitas, mmm las galletas tienen muy buena pinta, el secreto para que no queden muy duras está en el tiempo de horno.
    ¡Ah! Cuenta conmigo para el sal de Septiembre, es un diseño muy bonito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails