Seguidores

30.8.09

SAL DE EMI, SAL DE MATRIOSKAS...........

Aunque termine todos los bloques del sal de Emi, DIAS MARAVILLOSOS, ando liada con la tela que pondré en el exterior, me cuesta mucho hacer las combinaciones ya que yo soy de colores oscuros y los colores ,me cuesta combinarlos.
Pero ando así....
Y esté, es otro sal que tenía pendiente del blog Cajita de Hilos, ofrecido por Bren.
Y este es la 5º entrega del SAL DE BUNNY HILL Buena semana para todas!!

7 comentarios:

  1. Veo que andas poniendote al día con los sals. Yo soy de colores más vivos, así que no te puedo ayudar mucho porque a mí gusto le pondría algo más alegre al sal de Emi. Las matrioskas te han quedado muy bonitas y si no lo dices yo ni me había dado cuenta de que estaban saltonas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me cachis!!! No me deja agrandar la foto del dias maravillosos, pero por lo poco que veo, te ha quedado presioso y siento decirlo, pero no me gusta ninguna de las telas exteriores, yo me iria a algo del mismo color que el cuadradito pequeño con un estampadito pequeñito o si te queda de la misma tela puedes probar a ver que tal te queda :oD
    Las muñequitas te ha quedado presiosas o no se nota nada que estan saltonas, a ver si sigen con una isa y termina con una seguidilla jajajaja!!!
    Las cestas te estan quedadno lindisimas, yo aún tengo que sentarme a bordarlas, el problema es que no se cuando, se me acumula el trabajo AAAgggg!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado todo precioso!!!!!.
    Estas muy trabajadora, enhorabuena.
    Petonets

    ResponderEliminar
  4. Los trabajos de redwork me encantan! yo también opino que le pondría telas más animadas, y las matriuskas estan bien bonitas, ¡como le das a la aguja!
    Feliz Septiembre.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Loli, estoy de acuerdo con Leca y Carmen para dar algo mas de alegria para el borde
    Gracias por dejar siempre un comentario. Muchas veces no me da tiempo de contestar pero visitar si.
    Besos desde la isla vecina, por cierto cuando el agua esta muy fria(a partir de noviembre tampoco me gusta bañarme, o prefiero una piscina climatizada.)

    ResponderEliminar
  6. hola amiga que lindo te esta quedando el sal de dias maravilloso y el otro tambien bueno espero tengas una linda semana un beso

    ResponderEliminar
  7. Por lo que veo ya has vuelto a coger el ritmo!!! :)

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails