Seguidores

14.8.09

SIN UNA PUNTADA y de vuelta.

Ya estoy de vuelta, han sido días de sol y piscina. Días de disfrute familiar, de sonrisas, de chapuzones , de susurros, de complicidades, pero también han sido días de atar cabos, días de dejar correr el pasado , y mirar pá alante, días de confesiones y promesas, días de poner mi granito de arena para seguir caminando.
Pero también han sido días de echaros de menos, no he dado ni una puntada, he estado de un vagoooooooo, eso sí vengo con un buen moreno porque hacía tiempo que no lucía así el sol en mi vida o quizás que no lo disfrutaba ,(por mis chorradas)porque sol ,aquí, casi siempre luce el sol.

Estas las hizo mi marido.
Por otro lado comentaros que el encuentro con una bloggeril que tuve antes de marchar y que ya os comenté , fue con Montse, del blog la Calaixera.

6 comentarios:

  1. Que bien, todos disfrutando de la isla vecina, las niñas corriendo por esa arena diferente a la vuestra, estos pequeños cambios son los que el cuerpo y el espiritu agradece y ahora a seguir disfrutando que ya el verano se acaba y enseguida te veo comprando los libros para la tropa.Muchos besos para todas

    ResponderEliminar
  2. Hola! Quedan poquitos días para la inscripción de mi sorteo! Te animas? BESITOS REVOLOTEANTES.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, como cuesta volver a la realidad despues de las vacaciones, la verdad es que lo bueno dura tan poco, un besin y buen fin de semana, Nieves

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!!!!! parece que vuelves nueva, no dejes que gasten durante el año jajaj.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta conocer a otra blogera de estas tierras.
    Tienes un blog muy bonito y con unos trabajos preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Loly, veo que habeis disfrutado de las vacaciones! Me alegro mucho, ahora que vuelves con las pilas cargadas, sigue disfrutando de las rentas.
    Besos

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails