Seguidores

18.10.09

SALS, SALS, Y ALGO MÁS.

Doy por cerrada esta lista, si alguna(en esto incluyo a Didi) de las que faltan cuando lo terminen me lo quieren enviar, estaré encantada de publicarlo. En el lateral derecho, tenéis un slide donde estarán permanentemente vuestros trabajos.Nuevamente gracias a todas por participar y espero volver a veros en algún futuro proyecto juntas.
Y como la vida sigue.......y yo atrasada con mis sals,
  • aquí el correspondiente al mes de septiembre del Sal Bunny Hill
  • con su correspondiente estropicio, pintado a mano.

  • esté el mes de septiembre del sal Country Calender

Apenas quedan ya tres bloques, es curioso como mi desanimo también se refleja en mis labores.!!

Y esto es un trabajito que llevo a medias y aún no se puede enseñar, como veis lo estoy haciendo al OJO, y es difícil que coincida algo, jejejee.

5 comentarios:

  1. yo de ti tomaria asiento esperando al de Didi, pq es lenta, pero segura, como se suele decir jeje.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. El trabajo de Nuria.... precioso.
    Tus bloques te han quedado de maravilla.
    Didi me dijo que ya venia.....
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. estoy en ello ¿eh?

    mira que bonito todo, tanto el abc de nuria como tus labores, si es que no paras! será por eso que no te da tiempo de abrir mi correo con la foto de mi abc!

    ResponderEliminar
  4. Todo un éxito la actividad que compartimos, felicidades!

    Y estos bloques te van quedando muy bien : D

    Un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  5. Que linda experiencia el compartir un mismo trabajo,Grax por incluirme;deseo que pronto organiceis otro y me permitais participar :)
    Muchos abrazos y Kriños ♥

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails