Seguidores

9.11.09

SIN GANAS??? REEDITADO!!!

Ando días sin publicar, por motivos que no vienen a cuento, ando sin ganas de nada, me he dado cuenta que en la pasada semana apenas articule 600 palabras , menos de 90 palabras al día.

Y solo fueron para decir fiebre, cariño, mejor que no, eso no, recoge eso, jarabe, apiretal, devolvió(vomitó), no llores,cabeza, paños, acuestate, frío, calor, baño, arriba, sube, duerme, mejor, ya verás, amor, receta, doctora, cole no, tele, sueño, tomateló, no duele,......y no es que me quejé de mi vida de ahora, eso sí que no!!!
Pero si que me quejo de que todas mis conversaciones solo fluyan alrededor de mis hijas, y que ... poco a poco veo menguando mi intelectualidad. Las que sois mamás entenderéis de que os hablo y las que no.....no hay mucho que adivinar.

Menos mal que escribo y las palabras fluyen mejor.!

Pero como siempre digo la vida sigue....y ya hay tiempos mejores, así que me animo mostrándoos el último bordado del abc de la bordadora que me ha llegado a manos de Noraima, ella no tiene blog, y aunque hace más de dos semanas que me lo envió, lo publico ahora.

De Noraima,sin blog

También quiero FELICITAROS a todas las que habéis participado en el sal ABC de la bordadora , en nombre de VAVI , la diseñadora , me ha dejado un pequeño comentario felicitándoos a todas, por vuestros trabajos. También me ha mencionado en su blog en este post.
No os he dejado mensajes en vuestros blogs pero no he dejado de leeros.!!!!
Y ahora tengo que preparar otro post , que se lo debo a Agujita(Esperanza)
Reedito:
Os agradezco todos vuestros comentarios en este post, me encantan como os habéis solidarizado conmigo, pero........no quería dar una imagen de que no estoy contenta con mi situación, llevo 14 años haciendo de mamá, como dice Ara, mirándome los pies, (jajaja, muy buena la descripción de nuestra situación), y algunos menos que no trabajo.
Tengo tres maravillosas hijas, y estoy contenta y feliz con todas y cada una de ellas , con sus cosas buenas y sus cosas malas.
Creo que ando de mala racha, solo quería deciros que a veces y solo a veces hecho de menos conversaciones adultas, quizás no supe explicarme, o quizás deje todo a medias. No obstante agradezco esos comentarios tan alentadores , aunque repito que no fue una queja solo una observación,
gracias

15 comentarios:

  1. Yo creo que todas llegamos algún día a ese punto. Yo lo solucioné reservándome una hora al día para mí sola, para hacer lo que me dé la gana, como si me quiero sentar y poner los pies en la mesa (que no lo hago, jj) pero claro, luego da un gustito esa hora que no llega a nada, jjj, y acabas tomando dos horitas, jjjj, y te aseguro que por mucho tiempo que te dejes nunca llegará. La conclusión: disfruta del momento.

    Ya sé, lo que te acabo de poner no sirve de nada, pero mira, un ratito de lectura que te acabo de dar y que no le has dedicado a la limpieza, jjjjjjjj

    Biquiños

    (la agente OO)

    ResponderEliminar
  2. Una vez escuche a una persona, que habia superado la etapa de mirarse los pies!!! no lo entendi al principio, y era mirar siempre hacia abajo pq nuestros hijos son pequeños, tu etapa, desmoralizante a veces cuando la pasas, pero mirar para arriba tambien tiene su que. Cuando lo pases, lo olvidas y las achuchas veras que pronto se te pasa.
    Animo guapa!!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Bueno loli tambien te entiendo pero yo ya pase por eso la pequeña cumplio en octubre 18 años, pero cuando se ponian enferma me ponia de los nerbios y no descansava para nada, tranquila todo pasa cuando crezcan un poco, descansa tu aunque sea denoche un poco, besos

    ResponderEliminar
  4. Animate Loly. Todas llegamos a ese punto cuando somos mamas y sobre todo de niños pequeños como es mi caso también. Yo estoy sin trabajar y mi vida es casa y niños y poco mas, y hay veces en que la situación te supera. Y por mucho que queramos es dificil sacar algun ratico en el que estar solas y no ser tan necesitadas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Loly, te entiendo perfectisimamente, soy mama de nada mas y nada menos que de tres Diablos.....
    Mi diabla mayor este año ha cumplido 18( no por eso no me da quebraderos de cabeza) empieza con los desamores y verla sufrir te hace sufrir,aún sabiendo que lo tiene que pasar, afortunadamente la edad del pavo ya la ha pasado.
    El segundo diablillo va hacer 13 años y está en esa edad que le tiraria por la ventana......esta enfadado con el mundo, todo le da igual ( Menos salir con sus amigos, el futbol,y las dichosas nuevas tecnologias.)
    o sea que está empezando la edad del pavo....
    Y mi tercer diablillo tiene 8 meses......llego a mi vida sin esperarlo, cuando ya estaba "liberada" de horarios etc...empezaba a respirar, con un trabajo que me encanta ( el cual tengo aparcado por un año )y tenia que volver a empezar.
    No te miento si te digo que en el primer momento me desmorone, me vine abajo, uffffff.
    Pero cuando lo asumi ( fue cosa de 15 dias ) empece a ser la mujer mas feliz del mundo, empece a plantearme muchas cosas, una de ellas era poder estar a su lado al menos en su primer año de vida y si era posible algo mas.
    Y otra de las cosas que tenia que hacer era dedicarme al menos unas horas a la semana para mi, decidi ir a clases de Patch, ese seria mi valvula de escape......para ello hable con mi diabla la mayor y es ella la que se queda con su hermano la tarde de los jueves.
    Tienes que buscar tu valvula de escape, los niños dan media vida , pero si no buscamos tiempo para nosotras tambien acaban con ella.
    Te envio, muchos besos y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Espero que te recuperes y se evapore esa nube en la que estas metida.
    Besos y ahsta pronto

    ResponderEliminar
  7. TE entiendo perfectamente, pero piensa que esas palabras que has escrito podrían ser peor, tipo: tatuaje, saldras con eso?, pearcing, a que hora vuelves?, disco, drogas... ufff mejor disfruta, eso si, tomate algunos momentos para ti sola.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya, vaya... pero si esto nos pasa o nos ha pasado a todas!!!!!!.
    Mis hijos son mayores 30,27,21 y aún ahora... si estan malos no duermo, los vigilo, estoy por ellos y eso que la nena vive en Madrid!!!!.
    Por què te piensas que tenemos las labores, el blog, nuestras amigas.... porque a todas nos pasa los mismo, dejamos de ser para vivir para otros.
    Como dice Didi, apartate una horita o dos para tí... lo agradecerás.. (lo digo porque yo no lo hice y no te aconsejo lo que tuve que pasar).
    Agente 027, 028, 0..? a agente 000, aún no he visto tu labor!!!!!!!.
    Petonets, guapetona.

    ResponderEliminar
  9. Todas hemos pasado por lo mismo, tengo poco que añadir a lo que te han dicho las demás,todo se pasa, luego llega el : no llegues tarde, llámame si necesitas ayuda, no hagas caso y tómate las cosas de otra manera......bueno creo que si echamos la vista atrás lo mismo que nos dijeron a nosotras.
    Ahora es cuando empiezo a respirar y a tener tiempo para mi y para dedicárselo al padre de las criaturas aunque el pequeño mío ha cumplido 12 años lo que no es mucho pero es bastante tranquilo (de momento).
    ¡¡Animo¡¡¡ que todo se pasa.

    ResponderEliminar
  10. Hola Loly, no se que decirte después de leer los comentarios tan alentadores y llenos de energia que te han dejado. Solo decirte que son rachas, a veces cuando son pequeños, luego cuando son mayores y es que en nuestra vida todo está lleno de imprevistos que nos dejan sin tiempo libre, sin fuerzas...luego vienen tiempos mejores y hay que aprovecharlos a tope. Mira, yo estoy ahora con las pilas bajas, más de un mes sin publicar pero visitar a las que publicais más a menudo me llena de energia.
    Ah, precioso el abecedario de Noraima!
    Besotes mil!!!

    ResponderEliminar
  11. Aunque no sirva de mucho, si que te entiendo, todo el dia gira en torno a los niños y en mi caso con la peque que nos ha dado muchos problemas, pero en el fondo nos queda la satisfaccioón de sacarles adelante, es nuestro trabajo aunque no tengamos nómina,

    ResponderEliminar
  12. Hola Loly que bueno que aparesiste te extrañaba y bueno con respecto a tu post ya veo que te han dicho muchas cosas y solo acotar que tambien me pasa y para colmos reto a mi niña y ella reoite como loro lo que le digo asique tambien un monton de veces las mismas palabras basta , no toques ,portate bien , etc etc etc
    te dejo un beso y cuando quieras charlamos algo distinto jjajaaj
    besos

    ResponderEliminar
  13. Mucha fuerza y continua llena de amor ♥
    Deseos porque pronto pase la enfermedad :)
    Saluditos desde el frío (brrr)México

    ResponderEliminar
  14. Hola Loly, a mi me hace gracia leerte, no me asusto porque se que son momentos.....que pasan enseguida....que de vez en cuando quieres tener un rato para ti, para pensar en ti y que los demás también piensen en ti, pero que se nos pasa pronto. Yo también tengo tres niñas, la mayor tiene 13 años, asi que nos damos la mano en problemillas de este tipo. Si estoy mucho tiempo con ellas, sin ir a trabajar, me doy cuenta que no tengo ninguna conversación adulta, y luego, como tu, me doy cuenta que merece la pena y que me gusta y soy feliz con ellas. Yo por lo menos trabajo por las mañanas fuera de casa, aunque me gustaria estar más en casa dedicándome a lo que me gusta, pero en fin.
    Ya veo que el ánimo está un poquito más arriba, me alegra y ya sabes dónde estoy para lo que quieras y....en la misma situación, ja,ja,ja.
    Un abrazo.
    Marilia

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que todas las que somos mamas te comprendemos, son bajones, pero se pasan, un besin, Nieves

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails