Seguidores

28.12.09

DESDE ALEMANIA!

Hace ya bastantes días que llegó, y es que ella es una chica muy precavida y manda sus paquetes a tiempo para que mis crías disfruten de todos esas chuches (jajaja,de las cuales ya no queda ni una)

Mirad que trabajos artesanales más bonitos!!

Aunque yo he quedado prendida de esté caballito!!
Es un regalo de una amiga, no es blogger,es una amistad que se inició algo más de cuatro años y que aunque solo nos hemos visto una vez, hemos continuado formando.
Sé que rara vez pasa por mi blog, pero creo que una foto vale más que mil palabras. Espero que mi paquete(que creo aún no le ha llegado) le saque una sonrisa como me sacó a mi e ilusiono a mis niñas.
Gracias Renate!!
No sé que me ha pasado esté año pero no he hecho fotos a nada de lo que envié, así que nada que mostrar y tampoco he hecho fotos a lo recibido, aunque eso aún estoy a tiempo de remediarlo.(También tendré que pedirles permiso)
Pero sí que puedo dar las Gracias a TERI(que no tiene blog) , a MONTSE(la calaixera) a ANA-ANE(picadas con gusto no pican), a CARMEN (laboreando) y a DIDI (Didiblog) ya saben ellas porque.
Y también dar las Gracias todas las que habéis pasado por aquí para felicitarme por estas fiestas!!!

2 comentarios:

  1. Oye, que me han contado hoy que hay una gilitonta suelta que fue a correos a dejar un paquetito, y me contaron que la gilitonta en cuestión se olvidó de meter dentro de la cajita la postal con la cartita, y me contaron además que la misma gilitonta no se dio cuenta hasta que llegó a casa y la vio encima de la mesa....
    Luego me han contado que donde vive la gilitonta esa hay un temporal del carajo y no tiene pensado volver a salir con el coche a llevar la carta a correos.

    Finalmente me contaron incluso que esta gilitonta conocida nuestra, en la carta le daba las gracias por todos esos regalos enviados y que lo que iba en el paquetito iba con mucho cariño. La gilitonta de turno incluso le mandaba biquiños....

    Yo no tengo ni idea de quien puede ser, tú igual lo averiguarás dentro de un par de días.....

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Loly:
    Que bonitos los regalos que has recibido de parte de tu amiga Renate. Desde luego, el caballito es una maravilla.
    Precisamente ayer, en "Madrileños por el Mundo" el pais era Alemania,la zona de Baviera y daba gusto ver tantísimos mercadillos navideños con cosas preciosas y la afición que tienen por las tiendas pequeñas.
    Disfruta mucho de tus regalos!
    Besotes.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails