Seguidores

30.1.10

INTER DE LECA, un bolsa o talega y yo con falta de ideas.

Hoy os traigo esta propuesta que nos ofrece Leca, un intercambio de estaciones , tenéis hasta el 7 de marzo para la inscripciones pero no lo dejéis para el último momento. Todas las bases y reglas en el blog de Leca.

Yo aún lo tengo pendiente porque quiero terminar los sals de country calender y bunny hill, pero no puedo defraudar a Leca, jajaja, así que me tendré que poner el turbo.

  • Por otro lado se acerca San Valentín y he pensado este año hacer algo para mis crías , ya a mi amor lo consiento todos los días , así que ya sabe cuánto lo quiero, jajaja, por eso esté año mis pequeños amorcitos recibirán mi felicitación.

He remirado por la red m y no he encontrado nada extraordinario y toda mi creatividad de esté año creo que aún no ha florecido , esperaremos a la primavera, así QUE QUIÉN TENGA ALGUNA IDEA pues se agradece, si queréis me la dejáis aquí y sino me enviáis un e-mail.

Yo solo he pensado en hacer unos ramos de flores en forma de corazones. Utilizaré fieltro rojo y como tallo , unos palitos de madera de esos para pinchos, quizás les haga uno un poco mayor con su nombre pero ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,se aceptan ideas.

  • Y mirad lo que encontré por la red, aunque su autora, Mesh lo pone como bolsa para la ropa sucia o recogelotodo , creo que es perfecta para ir a hacer la compra, solo algunas puntadas más para reforzarla y listo.(no veo el patrón pero se ve muy fácil de cortar y cada una puede hacerla al tamaño que desee). Además tiene un blog muy interesante y lleno de ideas.

REedito!!!!

Y aunque no conocia su blog , no creo que nadia pueda pasar por él sin anortarse a su sorteo.Laura del blog "Todos mis bordados " cumple su 1º añito y lo va a celebrar con un precioso sorteo de tijeras, todas preciosas. A ver quién se apunta y conoceis su blog!!

7 comentarios:

  1. esto para el marido:

    http://www.allfreecrafts.com/nature/painted-stones.shtml

    hala! la pintas y cuando se porte mal se la tiras....

    y para las niñas te va a tu correo

    :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa gracias por la visita a mi blog, decirte que ya tengo terminado uno de los trabajos y ademas hice uno de los de redwork y era la primera vez que lo trabajaba, asi que mira que tu iniciativa me ha valido para hacer algo mas, en cuanto tenga un momento lo pongo en el blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mira, a ver si no escribes en LILA porque me quedo cegata cada vez que intento leer el blog!!!

    ResponderEliminar
  4. Fucsia??? No tenias otro color para escribir??? Son las 9 de la mañana del Domingo, aún estoy media dormida y me he quedado tan cegata como Didi al leer el final del post!!!!
    Ya puedes ir poniendote las pilas y terminando los ufos que cuento contigo para el intercambio :oD
    Has visto el tutorial del osito de San Valentin que colgo Chelo hace tiempo en su blog??? Es muy lindo y seguro que a tus niñas les encantara.
    Besitos.

    http://elrincondechelo.blogspot.com/search/label/Tutorial%20%22Osito%20coraz%C3%B3n%20San%20Valent%C3%ADn%22

    ResponderEliminar
  5. Hola Loly:
    Quiero mandarte un email pero no se donde.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, no me vengas con peloteo que sé que lo hiciste porque Leca también te lo pidió........

    jjj

    Ahora a ver si alguien más me secunda la petición y conseguimos que cambies el azul eléctrico de los títulos así no los tenemos que leer con las gafas de sol......

    ResponderEliminar
  7. jjjjjjjjjjj

    pues ya puestos a mí el formato del blog no me cabe en la pantalla y me quedan los enlaces de los blogs fuera.... y ya puestos el tono marrón es un poco raro para blog ¿no?

    YO TAMBIEN llevo todo el día metida en casa y TODA la tarde jugando al trivial con mis hijos o sea que a mí no me cuentes tus penas....

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails