Seguidores

25.2.10

ALGUNOS MÁS DEL SALPIN, Y mis otros sals

Y de la mano de Mercedes, su blog Bolsa de botones, nos obsequia con este precioso bordado, las estrellas están mejor bordadas que las mías, jejeje, que vergüenza la mía, jajaja

Y el otro un arbolito pequeñin , es una monada, me encanta los bordados pequeñitos, aunque llevan mucho trabajo, sobre todo porque tienes que concentrar la vista mejor para ver los pequeños agujeritos de la tela.

Y la única promesa que me hice para este nuevo año fue terminar todos los sals y ufos del pasado año, en ello estoy.
  • Esté , el de Country Calender, correspondiente al mes de Octubre.

Otro Ángel del sal Angel Story que no ofreció Labores en red.

Y esté pequeñajo porque me apeteció.Un free que encontrareís en este link, diseñado por Katia. No dejeis de visitar su página

Bueno mñana os enseño dos bolsos que he terminado, de los tropecientos que empecé el pasado año y alguna manualidad o chapuzilla que he hecho. El 27 cumplira mi blog 3 años ese día haré una entrada especial, como es en mí habitual.

2 comentarios:

  1. Muy buena promesa... : D

    Hey estos PX estan muy lindos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Loly, eres un cielo, muchísimas gracias por publicar las fotos con tanto elogio. Tampoco hice las estrellas como debia, pero es que no lograba sacarlas como en el gráfico.
    Tus trabajitos en patchwork son una monada, tanto el country como el ángel y gracias por el link de Katia, habrá que darse un paseito por alli.
    Te envio e-mail y te felicito por adelantado en tu cumple-blog porque seguramente mañana no podré conectarme.
    Besotes mil!!!

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails