Seguidores

29.3.10

SORTEO Y acercando la Navidad,marzo

Doy  por cerrada  la participación para el sorteo por mi tercer año bloggero, está noche   através del resultado de la Once, saldrá la ganadora. Como habeís menos de 50 apuntadas, pues ya sabeís que serán las dos últimas cifras de la once , las que den la suerte a la ganadora.
Por supuesto suerte a todas!!!

Seguimos con los bordados correspondientes a este mes, andamos la mayoría incluyendomé yo , un poco resagadas.

De la mano de Dolors del blog BETTY PATCH, nos llega esté precioso angelito hecho en redwork.Ella lo llama su ángel de la esperanza.
De la mano de Mercedes, su blog BOLSA DE BOTONES , uno de nuestros diseños de punto de cruz.


De la mano de Patricia, su blog ALAS PARA VOLAR, nos envia este precioso ángel ,fijaos también en el detalle de los botones.
De la mano de Alma V. , su blog DE TODO UN POCO, nos llegó estos bellos bordados tan bellamente fotografiados.

De la mano de Lucila,(una de las últimas compañeras agregadas a esté salpin), su blog EL MUNDO DE LUCILA

Faltan algunas compañeras por mostrarlo, a lo largo de la noche intertaré visitar las que me faltan, y curioso es que la mayoría de las que no han  cumplido son las que no tienen blog...........¿Será por qué no os he visitado?? jeje, aún espero que cumplais con los meses de enero, febrero y marzo, Dolors esté mes hace alusión al ángel de la esperanza, yo me voy a acoger también a esté ángel y no perder las mias, jajajaj
Avisaros de que yo si he cumplido pero aún no he podido subir las fotos a esté pórtatil, en cuánto pueda mostraré que he sido muy cumplidora!!

Bueno hasta dentro de un par de horas, ahora me voy a comprarle unos zapatos chulos a la mayor, que me tiene loca!!(tengo que hacerle el gustito para que me siga dejando de vez en cuando su pórtatil pero no se lo digais)


3 comentarios:

  1. Te puedes sentar que mi comentario va para largo.

    1. Por fin puedo dejar un comentario sin miedo a participar en un sorteo que no me toque pero que salga premiada.........

    2. O sea que las que no cumplieron vas a visitarlas por la noche ¿?¿ ¿por qué por la noche y no por la tarde y que te inviten a café?? ¿acaso les vas a enviar a la santa compaña??

    3. Muy buena la excusa, o sea que estás al día peeeeero no puedes subir fotos, jjjjjjjj esa excusa es nueva, jjjjj desde luego...

    4. Pues tú vete a comprarle los zapatos a tu niña, de todas formas acabarás en el asilo, pero si la tratas bien igual te lo deja escoger a tí.......


    nada más. por ahora.

    biquiños

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos bordados que han hecho nuestras compañeras del SALPIN!!!

    Espero que pronto tengas tu PC y nos muestres los tuyos.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Hola Loly:
    Sabes que siempre te tengo presente y te admiro por la paciencia que tienes y nunca te cansas de hacer reedwork, !yo soy incapaz!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails