Seguidores

8.5.10

NO TENGO PERDÓN, DECOUPAGE

Pues así es, y digo no tengo perdón porque tengo tropecientas mil cosas a medias, entre ellas el regalo destinado a Marilia (que ganó en el sorteo) pero a veces manda más corazón que mente y aunque mi mente me dice :-----Termina lo que has empezado !!.

Mi corazón no atiende a razones y solo se anima cuando hago lo que quiero, jajajja.

En realidad se trata de un ufo, "uno más", hace tiempo que tengo las tapas pintadas, hace tiempo que recorte los dibujos, y ahí estaban los botes llenandose de polvo debajo de mi mesa de trabajo.

Aún no están acabados , para mi, que me falta lo peor y es el barniz, no sé si no es el adecuado , pero no me queda la tapa perfecta, con ese acabado perfecto que tanto envidio(sana, sana) a Reyes , del Telar de mi abuela, o a Titi .

Manteniendo el personal a raya,
ellas participan con lo suyo.
Me encanta está foto,
los tarros todos agrupados.

Aquí de nuevo expimentado con piedras y alguna cosita más.

.
Pero bueno , aunque aunque les falte un toquito más, no podía dejar de mostraros en donde pierdo el tiempo libre , en vez de dejaros mensajes, bordar acercando la navidad, terminar mis sales atrasados o cumplir con mis deudas(eso va por ti Marilia) y (por ti compañera de inter de estaciones,eres anónima) .Pero ando en ello, en ello ando.
P.d todos los tarros son reciclados , de verduras, de salchichas, de tomate, zanahorias, aceitunas, llevo guardándolos ,mucho mucho tiempo, pero a la vez que los he visto hoy juntos para la foto me he dicho, dios cuánto tiramos a la basura y sin darnos apenas cuenta.

19 comentarios:

  1. ja,ja,ja...Loly... por mi no te preocupes, si soy la que mejor te entiende, siempre tengo un montón de cosas a medias, y aunque sepa que me queda nadita para terminarlas...me pongo con lo que mas me apetece en ese momento. Me gustan mucho tus botes reciclados, yo tengo muchos también guardados, no tantos como tu, con distintas formas y tamaños, para cuando algún día me ponga.....
    Un besazo
    Marilia

    ResponderEliminar
  2. Loly!!! cuantos frascos...creo que yo tampoco tengo perdón...jajaja ya somos dos jajaja...Cuando nos gusta algo nuevo que vemos por ahí....abandonamos lo que estamos haciendo...nos pasa a todas...por eso existen los Ufos....lo que tenemos es que proponernos.... y lo logramos...ánomo mujer!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya colección que has pereparado, a mí me parece que están bonitos y no te preocupes que encontrarás la forma de conseguir que te queden perfectos. Bss

    ResponderEliminar
  4. Una buena manera de reciclar tarros y me parece que ninguna de nosotras tiene remedio con el tema de los Ufos y trabajos en proceso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pero vaya cosa, somos todas iguales, jaaaaaaaaaaaa, a coleccionar a meternos en veintemil cosas pero es que es así si no no tendría gracia.Lo que más me gusta son las piedras, ya sabes una más para mi colección.Yo también tengo muchos ufos, y sobre todo los tuyos, no tengo perdon.
    Teri
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog, no lo conocía, me ha hecho mucha gracia ver las tapas de los tarros, yo acabo de terminar unos cuantos, te han quedado muy bonitos.
    Besitos y volveré

    ResponderEliminar
  7. ja que habeis acertado en cuanto a lo que me pasa...
    no olvido mi bordado de acercando pero me gana el corazón y salen otras cosas antes del bordado ;(
    Muchas grax por las visitas y comentarios en mi casita ☺
    Felicitaciones por esos maravillosos botes...están de lujo!

    Un fuerte y sincero abrazo ♥

    ResponderEliminar
  8. jejejej Te entiendo muy muy muy bien, créeme, jajajaja.
    Me gustan como te han quedado los botes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Loly!
    ¿Tu crees que llegará el dia en que nos digamos a nosotras mismas: "acabé con todo, no tengo nada pendiene para hacer"? Seguro que noooo. Venga, ánimo, que seguro que podrás con todo!
    Los botes, preciosos ¡que tapas, con esas rosas de jardin! y también muy bonitas las piedras con los angelotes.
    Besotes mil y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que cabeza tengo! Queria comentarte también que pruebes con una tapa a ver que te parece el resultado: alkil o similar, un poquito rebajado en agua, deja secar y a ver cómo te queda y si te gusta. Desde luego, no queda con el brillo y el acabado del barniz pero la tapa queda protegida, con aspecto mate...igual te gusta, por probar...
    Más besotes!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡Po'Dioooooooossssssssssssss¡¡¡¡.........lllevo meses intentando dejar mensajes en tu blog y no se por que no había manera.......¡¡¡por fin¡¡¡.

    Me encanta tu blog, esta enlacad al mio, y no había manera........aysssss.

    Bueno, los botes son lo mas....cuando los acabes estarán geniales.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. a ti te parecerá que no están bien, pero a mi vistos así en la foto, me parecen estupendos y las piedras ideales. besos

    ResponderEliminar
  13. Loly que lindos te quedaron esos frascos muy bellas las tapitas y bueno hay veces que dan ganas de hacer algunoos trabajos mas que otros a todos nos pasa
    te dejo un beso

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos te han quedado, las piedras segun las vi pense que eran jabones, que bien te ha quedado, un besin, Nieves

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado preciosos los tarros de cristal. Y has hecho bien, lo mejor es, cuando se pone una a algo, hacerlo al por mayor, porque casi se dedica el mismo tiempo para un par de ellos que para una docena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Vamos a ver.... si te aviso de que hay un sal te me enfadas y si no te aviso tambien te me enfadas??? Al final voy a estar deacuerdo con los hombres....no hay quien entienda a las mujeres .... jajajaja, ademas, el bolso es presioso, imaginate pasenado por Arrecife del brazo de tu marido, luciendo el bolso y todas las demas mirandote con envidia y diciendo..."donde habra conseguido esta mujer un marido....digo...bolso tan expectacular??" Te lo haces con una telita de Ikea con el fondo blanco y los dibujos grandes y .....ainssss!!!!
    Como llevas el intercambio?? Solo recordarte que tiene que estar en correos entre el 7 y el 11 de Junio, si tienes algun problema y te retrasas un poco con el envio, avisame para yo hacerso saber a tu AS.
    Besitos.
    PD: en lugar de comentario hoy me ha salido una carta en toda regla jajajajaja....

    ResponderEliminar
  17. Te quedan geniales!!!!!!!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  18. MADRE MÍA....qué cantidad de tarros!!!
    No los veo mal pero si me necesitas só,lo tienes que gritar mi nombre que desde aquí te oigo.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  19. ja ja ja pero Loly de donde sacas el tiempo para tantos proyectos, yo últimamente estoy bastante pacifica.
    Este proyecto de los tarros lo tengo en mente, yo también los guardo todos, por si hago conservas, para guardar hilos, botones, bueno ya sabes,es que da pena tirarlos.
    Te han quedado preciosos. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails