Seguidores

10.6.10

PAGANDO DEUDAS,y salpin de Navidad,junio

Hace tiempo que le había prometido a Leca un regalo por su cumple, y aunque me he atrasado un poquillo, al final se lo he enviado.

La última foto es del blog de Leca, que ha sacado mejor foto que yo.

Este pequeño mini-mantel me enamoro desde que lo vi, aquí os pongo el enlace, es un diseño free de las Autralianas, ellas son diseñadoras y altruistamente nos ofrecen cada mes un diseño gratuito, su página Among the Gum Trees.

Sí , ya sé , ya sé , el mío no tiene nada que ver con ese precioso que se ve en la imagen del enlace , pero lo que importa es la intención, el cariño que he puesto en ello, y Leca ya sabe que mi fuerte no es acolchar.
No dejéis de visitar esa página , hay trabajos maravillosos de muy buenas diseñadoras.
De viaje también salió este mini costurero, vintage , vintage. Este se fue para Teri, una gran amiga bloggera aunque ella no tiene blog, me consta que es asidua de muchas de vosotras y en especial mía. Para felicitarla por (lo que ella sabe) se me ocurrió mandarle este pequeño detalle para que pueda llevar sus pequeñas labores(ella es forofa del punto de cruz) dentro del bolso.
Puedo agradecerle muchas cosas, que ella ya sabe , pero lo que más agradezco quizás es que siempre tiene una palabra positiva para mis labores, jajaja, ¿es que no les vees fallos?

Algunos regalos aún andan por ahí, sorteando correos, cuando lleguen a sus destinos y lo publiquen sus receptoras , os los iré mostrando entre ellos el inter de las estaciones , ahora el de verano.

Yo ya recibí el mio y ando super contenta, mi as fue Marian, su blog LAS COSITAS DE MARIAN, ella me agasajo con bellas cosas, que he fotografiado pero aún no he subido, así que no puedo postearlas. Después lo haré.

Y para acabar me ha llegado de manos de Patricia, su blog Alas, correspondiente al mes de Junio este lindo bordado , aplicando las dos técnicas redwork y patch.

4 comentarios:

  1. Que bonito mantelito enviaste ♥
    voy al blog que recomiendas ☺

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Precioso, te felicito.

    ResponderEliminar
  3. Es que eres la caraba, Gracias te tengo que dar yo a tí, que aunque hace poco que somos amigas gracias a este gran mundo parece que nos conocemos de toda la vida. Gracias por estar ahí y ser tan detallista y cuida esas manos maravillosas.
    Quiero que todas lo sepan.
    Teri

    ResponderEliminar
  4. Pero Loly como puedes llamar a tu blog "poquito a poco" si debes ir a toda máquina para hacer tantas cosas y además tan bonitas. El mantelito una cucada y el costurero precioso. ¿Vaya marcha! Un abrazo

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails