Este angelito viajo desde Utah a Lanzarote hace ya 17 años, las inclemencias del tiempo lo habían deteriorado enormemente.
En su originalidad era bey, el color que tiene en su cara , que no restaure. Llevaba ese precioso corazón de ganchillo hecho a mano, que aunque deje en remojo en lejía, no conseguí del todo devolverle su lozanía, ahora intentaré restaurarlo y se me ha ocurrido aplicarlo en un cojincito.
El ángel está pintado de nuevo por los colores que ahorita mismo rigen mi vida, opte por cambiarle la puntilla , poniéndole una blanca, más acorde con la pintura. No es mío , que más quisiera, es una pequeña restauración que he hecho para mi madre.
Hace poco se celebró en Lanzarote el Lansaldo, la verdad nada que recalcar, no hay dinero que gastar , y aún así los precios no bajan. Pero yo, nada más pasar por un stand me quedé prendada de estas tazas, y para casa fueron , regalo por supuesto de mi marido ya que "yo" no me decidía comprarlas. Creo que fueron por 3€ A que son preciosas??
Hacen juego con ese pequeño y antiguo quinqué.
Por otro lado os muestro este pequeño bote, dentro del más puro estilo shabby chic.Está lleno y es comestible.
ains! que delicadeza...el "juego" completo con ese quinqué,que delizadeza ♥
ResponderEliminarAbrazos y Kriños
Muy dulce el angelito, y las tazas una belleza!
ResponderEliminarBesos, desde Buenos AIres,
Sandra
Pero que preciosas son las tazas, me encantan y ese bote de pimento... aissss que bonito es.
ResponderEliminarBesos y feliz semana
¡Hola Loly!
ResponderEliminarGracias por tu cariñoso comentario, sigo con retraso peeeero acabo de terminar el bordado correspondiente a...¿Abril? hummm luego me aseguraré, en cuanto le haga foto, te la envio.
Las tazas son una maravilla, un tu y yo precioso, las rosas son divinas, una compra de esas que se recuerdan toda la vida, por su calidad y por el precio.
Ah, y el angelito es una preciosidad, el corazoncito está muy bonito también asi.
Besotes mil!!!
hermoso querida loly el angelito las tazas la lata este post esta precioso lleno de osas bellas un beso grande
ResponderEliminar